Autor : Instagram @lauraacunaayala

¡Qué linda! Hija de Laura Acuña hizo tierna imitación del trabajo de su mamá

Helena recreó la sección del informativo llamada 'El Semáforo'.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Laura Acuña ha enamorado a sus fieles seguidores de redes sociales con algunos contenidos protagonizados por sus hijos y su familia. La presentadora ha captado tiernos momentos de los pequeños y el proceso de crecimiento que han tenido.

Recientemente, la celebridad llamó la atención de los usuarios de las plataformas digitales cuando publicó un tierno video de su hija mayor, Helena, en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde plasmó la creatividad de la pequeña y la fluidez que tiene para expresarse.

De acuerdo con la grabación, la primogénita, que ya pronto cumplirá cuatro años, aparece sentada frente a la cámara, mientras imita parte del trabajo de su mamá en el Noticiero RCN. La pequeña arranca con un saludo y recrea una tierna versión de ‘El Semáforo’, enumerando los tres colores.

Le puede interesar: Mateo Carvajal respondió con sarcasmo a críticas por compartir el desayuno con su hijo

Helena inicia por rojo, señalando que “Lau” no juega con ella. Este detalle no hace referencia a si se trata específicamente de su mamá o a qué persona menciona en este punto. En segundo lugar, la niña menciona el amarillo, y aunque se demora un poco mientras piensa la respuesta, se lo dedica a Acuña por “bañarla muy temprano”.

Por último, para finalizar esta lista, Helena menciona el verde para hacer énfasis en Mónica, una persona que es responsable de que ella disfrute bastante las clases y estos procesos de aprendizaje.

Antes de concluir el video, la niña le pregunta a su mamá si le hace falta algo que decir para terminar la imitación, por lo que Laura le indica que se debe decir: “Nos vemos al cierre”. La primogénita no duda en repetir esta línea y le saca una ligera risa a su mamá.

Lea aquí: Farina se pintó el cabello de dos colores, ¿se copió de Yina Calderón?

Nos vemos al cierre de Noticias RCN”, dice la niña, promocionando el informativo del canal.

Algunas personas reaccionaron y mostraron lo enternecidas que estaban con este comportamiento de la niña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Helena, hija de #LauraAcuña, imitó a su mamá haciendo el Semáforo de #NoticiasRCN y derritió de ternura a miles de seguidores ❤️

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 septiembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal