Autor : Instagram @maluma

¿Qué hacían Maluma y Kim Kardashian juntos en Miami?

El artista y la celebridad fueron criticados por hacer parte de un evento multitudinario.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

El intérprete de ‘Hawai’, al llegar a la celebración, también publicó varias fotografías en las que se le vio en compañía de la socialité Kim Kardashian y también en medio de una multitudinaria fiesta, en la que ninguno de los asistentes portaba tapabocas o atendía las medidas de bioseguridad.


Maluma y Kim Kardashian

Instagram @maluma

Por su parte, Kim Kardashian, que ha sido noticia por su separación con Kanye West, asistió a la celebración sin ninguna compañía de su círculo cercano, más estuvo rodeada de personalidades como David Bekcham y su esposa.

El evento tuvo lugar en Miami Beach para dar inauguración 'The Good Time Hotel ', el  nuevo lujoso hotel de Pharrell Williams, lugar que contará con 266 habitaciones, gimnasio, espacios exclusivos para eventos sociales y una piscina de más de dos mil 700 metros.

 

En la apertura del lugar también asistieron artistas como Bad Bunny, DJ Alesso que estuvo a cargo de la música y también la brasileña Anitta, de quien recientemente hubo rumores de haber dado positivo para covid-19 -información que ella misma desmintió en sus redes sociales-.


Bad Bunny y Pharrell Williams

Twitter @badbunnynetwork

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 abril - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal