Sebastián Yatra en RomaAutor : Instagram Sebastián Yatra

¿Qué hace Sebastián Yatra reunido con el papa Francisco?

El artista colombiano será vocero de la paz en varios países del mundo.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Sebastián Yatra sorprendió a sus fans al compartir en su cuenta de Instagram algunos momentos de su visita a Roma, Italia, lo que más ha llamado la atención es que el cantante colombiano tuvo la oportunidad de recibir un importante nombramiento y sostener un encuentro con el papa Francisco.

Yatra ahora será el representante de Colombia ante la fundación Scholas, una red de escuelas laicas promovida por la iglesia Católica que busca educar hacia la paz.

Lee también: ¡Silvestre Dangond sí cumplió! Mira la casa que le regaló a una fiel fan

El cantante colombiano se acercó al sumo pontífice con la canción ‘En guerra’, tema que será el himno de esta iniciativa y que será escuchado en todo el mundo.

“Es una canción que nos recuerda que todos realmente valemos la pena y somos especiales. Le pido a Dios mucha paz y mucha fuerza para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo”, escribió Sebastián Yatra en el post de un video donde aparece junto al papa Francisco, mientras le entrega la letra de su canción.

Mira también: Así fue como Sebastián Yatra terminó en el suelo con Tini Stoessel

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Doy gracias a Dios por esta gran bendición! Tuve la oportunidad de conocer al Santo Padre y compartir unas palabras con él!! Me siento muy feliz de anunciar que soy embajador de la Fundación Scholas del Papa Francisco 🙏🏻🇻🇦🕊 Hoy le entregué en sus manos la letra de mi canción “En Guerra” la cual será el himno mundial de su fundación en contra del bullying... una canción que nos recuerda que todos realmente VALEMOS la pena y somos especiales... Le pido a Dios mucha paz y muchas fuerzas para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo, un mensaje de Fe en que lo bueno llega con la paciencia y el esfuerzo, un mensaje de construcción y desarrollo de valores. #CreandoporlaPaz @scholasoccurrentes @franciscus 💛💛🙏🏻🙏🏻

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el 21 de Mar de 2019 a las 1:06 PDT

Pero Sebastián Yatra no es el único artista que hará parte de esta iniciativa, el español Miguel Poveda y el mexicano Carlos Rivera también participarán en ‘Conciertos por la paz’, una serie de eventos promovidos por la entidad.

Consulta también: Por ponerse de chistoso, J Balvin terminó en el suelo en un aeropuerto

Yatra junto a otros artistas visitarán países como España, Colombia, México, República Dominicana y Panamá, para promover esta iniciativa que busca reducir los hechos violentos y fomentar una mentalidad pacifista en los jóvenes.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me entristece
2
Me gusta
2
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal