Autor : Instagram Bugatti

¡Qué envidia! Cristiano Ronaldo se habría comprado el carro más caro del mundo

El carro cuesta la 'bobadita' de 12 millones de dólares.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Cristiano Ronaldo se habría dado el lujo de comprar un exclusivo Bugatti 'La Voiture Noire', vehículo deportivo que la marca francesa fabricó como un tributo al histórico Bugatti Tipo 57 SC Atlantic.

Según medios internacionales, el nuevo juguetico del compañero de Cuadrado en la Juventus ha sido catalogado como el automóvil más caro del mundo pues tiene un precio cercano a los 12 millones de dólares y solo se fabricó una unidad en el mundo.

Te interesa: La sexy foto que Melissa Martínez borró tras un comentario del 'Tino' Asprilla 

Bugatti que ha sido considerado como el automóvil más caro del mundo. Este exclusivo bólido está valorizado en 12 millones de dólares, según los diarios Mundo Deportivo y Marca.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BUGATTI (@bugatti) el 1 de Abr de 2019 a las 8:00 PDT

 

El Bugatti 'La Voiture Noire' fue presentado en el salón de automóvil de Ginebra, realizado en el pasado mes de marzo, en ese mismo escenario se conoció que este deportivo de lujo ya tenía dueño. Sin embargo, la marca no reveló el nombre del comprador y solo dijo que se trataba de un cliente habitual de la marca que posee otro modelos.

Consulta también: Falcao abandonaría el Mónaco en la próxima temporada 

 

Gracias a este detalles muchos medios han indicado que Crisitiano Ronaldo sería el comprador exclusivo Bugatti, pues el delantero luso ya tiene dos autos de la marca: el Veyron Super Sport y el Chiron.

El 'La Voiture Noire' es un tributo al Bugatti Tipo 57 SC Atlantic y cuenta con una carrocería del dos puestas creada en fibra de carbono, también posee un propulsor de gasolina de ocho litros y 16 cilindros, lo cual brinda unos 1.500 caballos de fuerza.

Mira también: ¡Uy, qué rencoroso! Ex de Belinda habría hackeado su Instagram 

Este auto tiene la potencia suficiente para alcanzar una velocidad de 420 kilómetros por hora y además pasa de 0 a 100 km/h en dos segundos y medio.

El delantero de la Juventus está acostumbrado a una vida de lujos, así que tendría nada de raro que sea el comprador de este costoso vehículo.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#QuincenaConElCartel

TopFamosos

TopParanormal