Kimberly Reyes
Kimberly ReyesAutor : Instagram @kimberlyreyesh

¡Qué calor! Kimberly Reyes desempolvó semidesnudo en plena Guajira

La actriz compartió su recuerdo en Instagram.

Kimberly Reyes causó tendencia en las redes sociales al desempolvar una fotografía que fue tomada en La Guajira mientras grababa la telenovela de ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, que en esta cuarentena ha vuelto a ser emitida todas las noches en el Canal RCN, luego de cinco años. 

La actriz aprovechó para compartirles a sus seguidores el desnudo que realizó en una de las carreteras que lleva a los colombianos a La Junta, pueblo donde nació el ya fallecido Diomedes Díaz. 

Lee también: ¡Hembra! Karen Martínez puso a pecar a muchos con este diminuto bikini 

La fotografía dejó con la boca abierta a más de uno, ya que no quedó nada a la imaginación, pues posó de espalda dejando al descubierto sus tonificados glúteos. 

“Aprovechando que estamos conectados con Diomedes, les dejo este recuerdo de Soho en una de las sesiones de fotos más divertidas de mi vida. Que viva nuestra Colombia y su Guajira maravillosa. Acá una peladita de nalga”, fue el mensaje con el que acompañó su post. 

Lee también: Mariana, hija de Peter Manjarrés, y su divertido regaño a su hermanita 

Rápidamente, sus seguidores llenaron de numerosos halagos su recuerdo. 

Madre que cuerpazo”, “Dios de todos los universos existentes ¡Qué hermosura de foto!”, “Quiero saber cómo hicieron para parar el tráfico”, “Que cuerpazo Kimberly estás hermosa mejor dicho siempre hermosa un beso”, “De hoy en adelante ese letrero será un ídolo para mí”, “Esto está que arde”, fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 julio - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal