Manuela Gómez
Manuela GómezAutor : Instagram @manugomezfranco1

"Puras patadas de ahogada", Manuela Gómez sobre Yina Calderón y sus borracheras

La ex Protagonista de Nuestra Tele se refirió a los shows que ha dado recientemente su examiga.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Manuela Gómez Franco se vio involucrada en una serie de polémicas en redes sociales tras los enfrentamientos que tuvo con Yina Calderón, una vez terminaron su amistad. La empresaria reveló problemas de negocios que tenía con la creadora de contenido, enfatizando en lo que incumplió de los tratos que hicieron; además de los ataques que recibió de la familia de la joven.

Recientemente, tras una larga temporada lejos de controversias, Gómez aprovechó para hacer una dinámica de preguntas y respuestas con sus fieles seguidores de las plataformas digitales. Una persona se interesó por saber la opinión de Manuela sobre los líos que atravesaba Yina, en especial con los asuntos del alcohol.

La exprotagonista no dudó en manifestar que no le gustaba opinar sobre estas situaciones, pero que tomaría el espacio para ser sincera y comentar un poco de lo que ha visto en redes sociales.

Lee además: No creo que sepa desconectar un televisor: Nicolás Arrieta sobre Yina Calderón

“Para mí son puras patadas de ahogada. Entonces empezamos con las Barbies, hizo el visual para que la gente se olvidara de lo de las Barbies. Ya después que se va para Estados Unidos sin visa, que porque no se la han dado, pero ella dice que se va a ir a Estados Unidos como si fuera tan fácil, y más decirlo en redes sociales”, expresó la paisa, agregando la situación que salió a la luz con un televisor, el cual Yina lanzó por una ventana.

La colombiana, en el pasado, expresó lo molesta e incómoda que estaba con Calderón debido a lo sucedido con sus negocios y tratos. Pese a la distancia, Yina se refirió a lo ocurrido y afirmó que Gómez lo que necesitaba era un novio para que “la dejara de molestar”.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal