Protagonista de Carita de ángel
Protagonista de Carita de ángel Autor : Instagram sbt.classic

Protagonista de 'Carita de ángel' habló de cómo ha sido su vida tras la telenovela

Literalmente sin quererlo, la vida le dio un giro de 180 grados.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

De seguro muchos de nosotros recordamos la Telenovela 'Carita de ángel' emitada entre el 2000 y el 2001, una cinta con toque infantil que contaba la historia de 'Dulce María', una pequeña niña de cinco años que tras la muerte de su madre fue internada en un Colegio de monjas donde vivió cientos de aventuras y dónde gracias a su imaginación, pudo encontrarse con su progenitora en un cuarto de la institución.   

Lee también: Look de Alejandro Fernández genera críticas: unos se quieren quitar las canas y otros ponérselas

'Dulce María' fue interpretada por Daniela Aedo, una niña que con su hermosa carita y personalidad logró ganarse el papel y quedar en la memoria de los televidentes que rieron y lloraron con su historia. 

¿Pero qué fue de la vida de la protagonista de 'Carita de ángel'?

Tras finalizada 'Carita de ángel', Daniela Aedo empezó a participar en otras telenovelas como: ¡Vivan los niños!, Plaza Sésamo, Velo de novia, entre otras, sin embargo, al entrar a estudiar descubrió que le gustaba mucho el estudio y decidió que quería ser una niña "más normal" y no tan famosa, razón por la que se alejó un poco del mundo del espectáculo. 

Ya en la preparatoria encontró su gusto por la música y esa fue la carrera que decidió para su futuro. Con la fama que ya contaba, Daniela Aedo empezó a lanzar sus canciones y videos musicales y fue entonces cuando regresó de a poco a la televisión, haciendo doblaje para Disney, audiolibros y películas mexicanas.

Actualmente, Daniela Aedo está estudiando actuación y está muy emocionada por todo lo que viene en su carrera como artista.

@danielaaedoof Respuesta a @Danielys Alejandra A soy Daniela Aedo y te cuento de mi ❤️ #actriz #cantante #danielaaedo #teatro #conservatorio #berklee #televisa #caritadeangel ♬ sonido original - Daniela Aedo

¿Cómo llegó Daniela Aedo a 'Carita de Ángel'?

De acuerdo al relato de Daniela Aedo, ella llegó a interpretar a 'Dulce María' en 'Carita de ángel' por azares de la vida, pues sus padres no tenían como proyecto de vida de su hija que fuera actriz, no obstante, al ver el talento de la pequeña y el gusto por la actuación, decidieron darle el apoyo y quizás empujoncito que ella necesitaba. 

"Según cuentan mis papás, yo era una niña bastante hiperactiva, me encantada todo el tiempo estar haciendo cosas, veía muchas películas de Disney. Tenía tipo 2 años y me gustaba repetir los diálogos balbuceando, tiernamente, porque no podía hablar", dijo Daniela en una entrevista. 

Poco a poco, Daniela fue haciendo casting para comerciales, sin embargo, la invitación al programa 'Plaza Sésamo' fue el que terminó de abrirle las puertas en el mundo del espectáculo, pues en ese momento que sus progenitores se enteraron de la convocatoria para la telenovela 'Carita de ángel' y decidieron llevarla, sin pensar que a los pocos días les anunciarían que ella había quedado elegida como protagonista. 

"Después del proceso de castings y talleres le dijeron a los papás quiénes habían quedado seleccionados y ahí fue cuando anunciaron que a mí me habían dado el papel de 'Dulce María'", contó Daniela Aedo. 

Carita de Ángel - Entrada

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
2
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal