Profesora se niega a dejar tareas a sus estudiantes
Profesora se niega a dejar tareas a sus estudiantesAutor : Tomada de redes

Profesora se niega a dejar tareas a sus estudiantes: "la casa es para la familia"

La opinión de la profesora generó opiniones divididas.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

De seguro muchos de nosotros hemos pensado en cuan difícil debe ser para los profesores ejercer su profesión, pues si bien sabemos que lo han elegido por gusto y vocación, hay que reconocer que es una labor un tanto compleja. 

Frecuentemente las declaraciones de profesores y alumnos sobre el ambiente escolar suelen generar cientos de polémicas, pues esta no siempre es aplaudida, sino que en algunos casos bastante criticada. 

Con respecto a lo anterior, recientemente las declaraciones de una docente conocida como Niki hicieron boom en las redes sociales, pues la maestra optó por no dejar tarea a sus alumnos, con la excusa de que este tipo de actividades genera cierto tipo de carga sobre la familia. 

Lee también: Profesora manipuló a estudiante con 'yerba' y hamburguesas para tener relaciones con él

Según un video compartido por la misma docente y medios de comunicación, la decisión llegó luego de que Niki se convirtiera en madre de cinco hijos y empezara a notar que las actividades académicas generaban algún tipo de estrés en la casa, por lo que en ese momento llegó a su polémica conclusión. 

"Solía dejar mucha tarea. Después me convertí en madre y vi la enorme carga que la tarea genera en toda la familia. Ya no dejo más tarea. La casa es tiempo para la familia" aseguró. 

De inmediato muchos padres alzaron la voz, unos con tono de aprobación y otros bastante inconformes, pues para los que estaban felices, es un tiempo en el que pueden compartir otras actividades con sus hijos o descansar. En el caso de los que estaban en desacuerdo, aseguran que quitarles responsabilidades es acostumbrarlos a ''flojos" y disminuir sus deseos de aprender o querer indagar por sí mismos. ¿Qué piensas tú?

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal