Autor : Instagram de Lina Tejeiro

Presumiendo su figura con sensual body, Lina Tejeiro recibe sus 30 años

La actriz llevará a cabo una fiesta con celebridades como Aida Victoria y Epa Colombia.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Lina Tejeiro es una de las celebridades colombianas más reconocidas y comentadas en redes sociales, debido a la constante actividad que tiene en estos medios y los temas que suele tocar en su contenido. La joven ha llamado la atención con sus videos, con sus actitudes, belleza y personalidad, las cuales trasmite en todo momento.

La celebridad anunció que llevaría a cabo una fiesta de cumpleaños de último momento con algunos famosos que se han vuelto virales como Epa Colombia y Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano. Este festejo será el fin de semana, donde habrá comida, alcohol y mucha música.

No obstante, durante este día especial, la actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una sensual e inesperada fotografía con motivo de sus 30 años. La artista no dudó en mostrar su lado más divertido, colorido e inusual en una sesión de fotos para celebrar esta fecha.

Lee además: ¡Se va a descontrolar! Lina Tejeiro se pegará tremenda fiesta por sus 30 años con Aida Victoria

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el post, Tejeiro quiso realizar una temática fuera de lo común en este trabajo visual, disfrazándose, decorando la escenografía y mostrando un poco de la picardía que la ha caracterizado siempre. El resultado fue logrado por el fotógrafo Luis Pérez Correa, quien adaptó la idea que tenía su modelo.

En este post, la colombiana aparece luciendo una peluca rosada, una corona brillante, un body ajustado, unos calcetines coloridos, unos zapatos deportivos blancos y un maquillaje del mismo tono de su atuendo. Los globos de colores contrastan a la actriz, mientras una gran torta está en el centro del resultado.

Feliz cumpleaños a mí. Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerden) El Principito. GRACIAS DIOS.”, escribió la artista en el pie de foto, donde ya reúne más de medio millón de likes.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas