Glenn Close
Autor : AFP

Premios Óscar 2021: Glenn Close fue aplaudida por divertido baile

La actriz vivió su octava nominación a los premios.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Los Premios Óscar celebraron una nueva ceremonia de premiación en medio de la fuerte pandemia que azotó al mundo, y que se cobró la vida de miles de personas. Bajo las condiciones y restricciones establecidas para evitar contagios, los organizadores lograron reunir a algunos de los nominados a las distintas categorías y reconocer el talento del último año.

En la versión 93 de los premios más importantes de la industria del cine, la inclusión, las sorpresas, los reconocimientos y los homenajes se hicieron presentes durante toda la velada. Las risas, momentos icónicos y la felicidad invadieron a los asistentes.

Una de las categorías que tenía ansiosos a los seguidores de los premios era el de actriz de reparto, ya que una vez más estaba nominada la famosa celebridad Glenn Close, por su trabajo en la cinta ‘HillBilly Elegy’. 

Lee también: Premios Óscar 2021: Chloé Zhao se convierte en la segunda mujer en ganar el premio a Mejor Dirección

En esta ocasión, que sería la octava nominación de la actriz en su trayectoria artística, Close compitió contra celebridades como Olivia Colman, Amanda Seyfried, Maria Bakalova y Youn Yuh-jung, quien se quedó con el galardón por su participación en ‘Minari’.

Las redes sociales estallaron en comentarios después del resultado, puesto que el público aseguraba que esta estatuilla era realmente para Glenn Close y su amplio recorrido por la pantalla grande. Otros aplaudieron su trabajo y talento, el cual marca una huella en la industria.

Sin embargo, la actriz se robó las miradas de los presentes en el evento y de los televidentes con un inesperado momento que protagonizó en la entrega de premios. Close fue entrevistada por uno de los anfitriones de la noche e invitada a bailar al ritmo de la música moderna.

Lee además: Zendaya se mostró escultural en amarillo, Vanessa Kirby brilló en elegancia y más Looks de los Óscar 2021

De acuerdo con las imágenes que quedaron plasmadas en la transmisión, Glenn Close se levantó de su silla y comenzó a bailar, moviendo sus caderas y cautivando a quienes la vieron. Los aplausos no faltaron y las reacciones en las plataformas digitales no frenaron.

La actriz fue elogiada por sus fans, asegurando que le dio vida al evento. 
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 abril - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal