Autor : Foto: AFP

"Prefiero morir en casa": Salma Hayek habla de su experiencia fatal con el covid-19

Hayek afirmó que pasó 6 semanas aislada en una habitación de la mansión en la que vive en Londres.

logoMega.png

Por: Agencia Efe

Fue tan delicada su situación durante esos días que tuvo que recibir oxígeno para sobrellevar la enfermedad, que ha causado la muerte de más de 3,4 millones de personas en el mundo, según el recuento de la Universidad Johns Hopkins.

Durante el período de aislamiento, la actriz estuvo separada de su esposo, François-Henri Pinault, de 58 años, y su hija Valentina Paloma, de 13 años, en la residencia de la familia en el Reino Unido.

La actriz, que representó a Frida Kahlo en la película "Frida", dijo que su trabajo en abril pasado en el film "House of Gucci", en el cual participan en los papeles principales Alan Driver y Lady Gaga, le ofreció la oportunidad de retornar a sus actividades.

"No fue por mucho tiempo. Fue fácil", señaló. "El trabajo perfecto justo para el retorno a la labor. A cierta altura empecé a hacer (encuentros virtuales) con Zoom, pero solo podía hacer algunos porque quedaba tan cansada".

Hayek, quien comenzó su carrera artística en la telenovela "Teresa" y alcanzó reconocimiento internacional por "Frida", ha tenido papeles en películas como "Grown Ups", "Puss in Boots", "The Hitman's Bodyguard" y "Like a Boss". 

Fuente:

EFE
pencil

PUBLICADO: 22 mayo - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal