La cantante fue vista con un atuendo que generó dudas sobre un posible nuevo embarazo.Autor : Instagram @shakira

¿Por qué Shakira no celebró su cumpleaños con Piqué?

La pareja no compartió el día de sus cumpleaños.

Por: Katheryn Johanna Reyes

La cantante Shakira y el futbolista Piqué no celebraron juntos el día de sus cumpleaños. Ni la acompañó en el show de medio tiempo del Super Bowl en el Hard Rock de Miami.

Cabe recordar que la pareja cumple años el mismo día aunque no la misma edad, ya que Shakira le lleva 10 años de diferencia a Pique, lo cual no ha sido impedimento para su amor. 

Lee también: ¡Magnífica! Shakira disfrutó su cumpleaños brillando en el Super Bowl

La razón por la que Gerard Piqué no acompañó a la mamá de sus dos hijos en un día muy especial para ella fue debido a que estaba convocado para el partido de liga española en el encuentro de Barcelona ante el Levante. Aunque muchos pensaron que el futbolista solicitaría permiso para poder estar fuera de la lista culé e ir a ver a Shakira, este no fue posible.  

Aun así, los rumores de divorcio que crecieron por el distanciamiento en estas fechas tan especiales no son ciertos, pues la pareja se encuentra más unida que nunca y no se acompañaron por compromisos laborales. 

Lee también: Shakira y JLo la rompieron en show del Super Bowl 2020

Mientras tanto a Shakira se le vio celebrando sus cumpleaños al lado de sus padres y amigos después de finalizar el increíble show de medio tiempo del Super Bowl que compartió con la puertorriqueña Jennifer Lopéz, donde los Chiefs de Kansas City vencieron.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Shakira celebra su cumpleaños después del #SuperBowl 💥❤️ ¡Muchas felicidades!

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el 2 de Feb de 2020 a las 10:20 PST

“El mejor regalo de cumpleaños ha sido sentir el apoyo de todos mis fans y el más increíble y ético equipo de trabajo que una artista puede desear. Hemos escalado el Kilimanjaro y los latinos hemos hecho historia esta noche. ¡¡No lo hubiéramos logrado sin ustedes!!”, escribió en su cuenta oficial de Instagram. 

Publicación que sus fans aprovecharon para felicitarla. “No hay palabras para describir lo orgullosos que nos haces sentir. Gracias, por tanto. Saludos a Nidia y a William. ¡Deben estar tan Felices!”, “WOOOOOWWWWWWW QUE FELICIDAD! ¡¡¡Que orgullo!!! ¡¡¡Que locura de show!!!”, “Tu eres nuestro regalo. Te queremos con locura, ¡orgullosos de ti!”, “Lo máximo!!! Feliz cumpleaños. Estamos muy orgullosos 🇨🇴coco”, “Orgullo latino, eres una excelente artista!!! bella, sencilla, una dura cantando y bailando sin perder tu esencia arriba las mujeres!!! las coreografías demasiado buenas”, fueron algunos de los comentarios. 

Por otra parte, Piqué no se ha pronunciado en sus redes oficiales pero su partido con el Barcelona quedó 2 – 1 ganando los catalanes.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 febrero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal