Hailey Baldwin y Justin Bieber
Autor : Instagram Hailey Baldwin

¿Por qué a Hailey Baldwin no le gustaba besar en público a Justin Bieber?

La pareja está casada desde 2018.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La modelo estadounidense, Hailey Baldwin, y el cantante canadiense, Justin Bieber, son una de las parejas del momento en la industria del entretenimiento y no temen manifestar su amor mutuo por medio de las redes sociales o en su reality en Facebook Watch, "The Biebers". 

Sin embargo, en el pasado a la modelo no le gustaba besar en público al intérprete de 'Love Yourself' y, en una reciente entrevista con Vogue Italia explicó sus razones. 

Lea tambiénJohn Cena, actor de 'Rápidos y furiosos 9', habla de la película 

"Durante mucho tiempo no pude hacerlo. No lo besé en público, no me gustaba la idea de que la gente nos mirara en determinados momentos. Pero me di cuenta de que es una batalla que a la larga, en lugar de protegerte, te agota. El hecho es que nos amamos. Y realmente no hay nada que esconder". 

5 personajes de novelas que nos hicieron reír con sus ocurrencias

Lea también: Estreno de 'Matrix 4' se habría adelantado 

Es de recordar que, Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en un juzgado de Nueva York en septiembre de 2018. Sin embargo, un año después, celebraron una boda religiosa. Antes de su relación con la modelo, el cantante tuvo un romance intermitente con Selena Gómez. 

Baldwin ha desarrollado una exitosa carrera en el modelaje siendo parte de campañas y pasarelas de firmas como Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Jeremy Scott, entre otras. 

Por su lado, Bieber es una de las estrellas pop del momento. Cuenta con cinco álbumes de estudio, el primero de ellos fue 'My World 2.0' (2010), y el más reciente se tituló 'Changes', lanzado a principios de 2020. 

Y, ha sido galardonado en los Grammy, Billboard, entre otros. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 octubre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal