Autor : Instagram de Sara Corrales

Por 'musculosa' a Sara Corrales le están pidiendo que le baje al ejercicio

La imagen de la actriz ha creado varias reacciones en Instagram.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Sara Corrales se volvió una celebridad muy popular gracias a su paso por el reality 'Protagonistas de Novela' del Canal RCN, pese a que no fue la ganadora, ella logró tener algunos papeles en varias producciones colombianas y con perseverancia consiguió ingresar a la industria de la televisión. 

En su momento Sara enamoró las cámaras con su voluptuosa figura que la convirtió en una de las mujeres más deseadas de la farándula colombiana. Con el paso del tiempo la actriz decidió buscar un nuevo camino en México, donde gracias a su belleza y talento logró consolidar una exitosa carrera y hoy por hoy es una de las celebridades más queridas de ese país.

Mire también: La 'jugadita' que Freddy Guarín le hizo a Sara Uribe 

Sin embargo, una nueva vida en la tierra azteca también trajo importantes cambios en la actriz colombiana y uno de los más notables fue la transformación que sufrió su físico. Con el paso del tiempo Sara Corrales abandonó la imagen de latina voluptuosa, para convertirse en una mujer más fit.

Ahora, a sus 33 años, Sara posee una figura atlética que ha conseguido gracias a intensas rutinas de ejercicio y a una rigurosa alimentación especial. Pese a que la actriz luce en redes sociales un cuerpo escultural, varios fans le han pedido que le baje la intensidad a los ejercicios que realiza.

Consulte también: Presentadora de 'exponiendo infieles' es grabada engañando a su novio

Estas peticiones aparecieron después de que la actriz compartiera una fotografía en la que aparece en medio de la fiesta de cumpleaños de su mamá. En dicha foto Sara Corrales mostró los músculos que tiene en sus brazos, una imagen que generó todo tipo de reacciones fans.

Algunos seguidores de Sara no dudaron en decirle que se estaba convirtiendo en una mujer musculosa y que dañaría su bella figura, otros aseguraron que de seguir así la actriz tendría una apariencia más masculina.

Vea también: ¿‘Thor 4' está ambientada antes o después de 'Guardianes de la galaxia 3’?

“Eres muy bella sarita no vayas a dañar tus brazos no pierdas tu bello cuerpo de mujer”,“El brazo de tu vida”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

No obstante, varios fans de Sara aseguraron que la actriz está más bella que nunca y que sus brazos son una muestra de la gran disciplina que tiene con sus rutinas de ejercicios. 

Le interesa: Así es la nueva atracción de Universal Studios inspirada en 'Jurassic World'

Actualmente Sera Corrales una celebridad muy popular en redes sociales, en Instagram tiene más dos millones de seguidores, su talento y belleza le han convertido en la imagen de varias marcas internacionales, además de ser un icono de la moda en México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡La portada de @saracorrales que elegiste ya está a la venta!! conoce más sobre Sara Corrales . . #WomensHealthMx #WomensHealth #SaraCorrales

Una publicación compartida por Prensa Danna (@prensa_danna) el 11 de Abr de 2019 a las 7:56 PDT

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal