La presentadora compartió un video haciendo ejercicio y fue criticada por algunas seguidoras.Autor : Instagram @melinaramirez90

Por hacer ejercicio embarazada, Melina Ramírez fue criticada

La presentadora compartió un video haciendo ejercicio y recibió comentarios de algunas seguidoras.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Melina Ramírez se convirtió en el centro de diversos halagos desde hace varios meses debido al proceso materno que ha compartido con sus seguidores en redes sociales. La presentadora ha mostrado los cambios, pensamientos y el estilo que adaptó a su vida desde que recibió la noticia del embarazo.

Ramírez, que se encuentra a pocas semanas de dar a luz a su hijo Salvador, no ha dejado de realizar sus actividades cotidianas, además de cuidar su salud con buena alimentación y ejercicio. Por tal motivo, aún se pueden apreciar algunos videos y fotos de la colombiana en el gimnasio.

Lee también: Melina Ramírez envió conmovedor mensaje contra los estereotipos

“A veces me da mucha pereza entrenar, todo me pesa, si no es con alguna amiga o con entrenador personalizado que me den moral, no sé si seguiría así de juiciosa. Pero bueno, así vamos con 36 semanas y media. Haré todo mi esfuerzo por entrenar hasta el día del parto si el doctor y el cuerpo me lo permitan”, escribió la caleña en el pie de foto del post que ya supera más de 500 mil reproducciones.

Sin embargo, luego de compartir un video en su cuenta oficial de Instagram, la presentadora se convirtió en el centro de algunas críticas de sus seguidoras, pues consideran que no se está cuidando de la forma adecuada. Varias internautas aseguraron que en esta etapa del embarazo no debería exponer su cuerpo a rutinas complicadas.

Lee además: Elizabeth Loaiza explotó y la emprendió contra quienes tratan a mujeres como objeto

“Tanto ejercicio y le van a terminar haciendo cesaría”, “Pobrecito el bebé”, “Qué ridículas son las famosas exponiendo a los bebés a estos esfuerzos solo para que las vean”, “No sé si hay tanta necesidad de entrenar, yo también pienso que Salvador está extenuado”, “Terminará en cesaría”, entre otras opiniones.

Ante las críticas que recibió, Melina optó por invitar a aquellas personas a informarse mejor antes de escribir toda clase de cosas, pues las cosas han cambiado y muchas mujeres logran realizar ejercicio sin lastimar a su bebé. A pesar de que le comentaron que todo era por “vanidad”, la presentadora solo respondió con respeto.
 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
1
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal