Melissa Martínez, presentadora de deportes
Melissa Martínez contó cómo estuvo a punto de perder una millonaria suma de dinero.Autor : Instagram Melissa Martínez

Por fin revelan fotos de Melissa Martínez en Soho: pero que bonbom

La sensualidad de Melissa Martínez es inigualable y sus fotos colapsan internet.

Por: Camilo Andrés Jaimes Osorio

Melissa Martínez es una de las presentadoras deportivas más queridas en Colombia, pero no solo por lo que son sus acertados comentarios en las transmisiones de los partidos, sino también por su inigualable belleza.

Te puede interesar: Melissa Martínez se fue a Qatar y anda muy pegadita a Dekko: crecen rumores de romance

Es así, que la atlanticense tiene muy expectantes a sus miles de seguidores, luego de que se conociera el anuncio, de que la comunicadora iba a posar ligerita ropa para una de las revistas más reconocidas a nivel nacional, Soho, en la que usualmente las mujeres más lindas de Colombia posan.

Después de que muchos fanáticos preguntaran cuándo se conocerían las fotos, Soho dio un adelanto de algunas fotografías de Melissa en la que literalmente posa en la zona de candela.

Como es usual en redes sociales cada vez que sucede algo con Melissa, los usuarios recordaron a Matías Mier. Cabe recordar, que la presentadora recientemente estuvo casada con el volante uruguayo que milita en Independiente Santa Fe y tras tres años de matrimonio decidieron poner fin a su relación.

A continuación el adelanto de las fotografías:

Recientemente la periodista deportiva compartió unas fotos con el cantante colombiano Dekko, quien es reconocido por su canción '12x3', los fans tanto del cantante como de la presentadora se han percatado que están muy cercanos últimamente. 

Los más apasionados por 'el chismecito' han visto que ambos se alojan en el mismo hotel y que comparten en los partidos de la programación de Qatar 2022.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal