Ariana Grande y Dalton Gómez anuncian su compromisoAutor : Instagram @arianagrande

¡Por fin! Ariana Grande publicó las bellísimas fotografías de su boda secreta

Ariana Grande y Dalton Gómez se casaron en secreto el pasado 15 de mayo. Te mostramos los detalles de su íntima boda aquí.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Ya casi se cumple una semana desde que Ariana Grande abandonó la soltería y oficialmente se casó con Dalton Gómez en una ceremonia íntima el pasado 15 de mayo. 

Fueron los medios de comunicación estadounidenses quienes confirmaron la noticia. No obstante, hasta ahora no se conocían muchos detalles al respecto más que algunos rumores de que le ceremonia se había llevado a cabo en California, donde juntos residen actualmente. 

Sin embargo, la artista apareció este miércoles en su cuenta de Instagram con algunas tiernas fotografías de su matrimonio que se llevó a cabo casi seis meses después de anunciar su compromiso.

La intérprete de 'Thank U, Next' se ve en las instantáneas dándole unos románticos besos al agende inmobiliario que se robó su corazón, mientras luce un delicado vestido de novia. Por la locación de las fotografías se infiere que la secreta ceremonia se llevó a cabo en el salón de la casa de la artista estadounidense ubicada en Montecito, Santa Bárbara, California. 

Asimismo, otro carrete de fotografías muestra a Ariana Grande siendo maquillada para este día especial por parte de staff. También hay fotos de la cantante sola luciendo su sencillo vestido de novia y el corto velo que utilizó.

 

Debido al confinamiento que se vivió por el coronavirus la pareja fortaleció su amor en cuarentena y vivieron gran parte de su relación en privado durante varios meses.

En junio del 2020, juntos hicieron pública su relación en Instagram. En aquel entonces la artista publicó una foto abrazada a Dalton acompañada de un amoroso mensaje por el cumpleaños del empresario.  "Feliz cumpleaños a mi baby, mi mejor amigo, mi parte favorita de todos mis días. Te amo", escribió Ariana en aquel entonces.

Finalmente, fue en diciembre de ese mismo año cuando la artista anunció su compromiso con un lujoso anillo de diamante, tras casi un año de su noviazgo. Hoy ya son marido y mujer. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 mayo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas