Los artistas hablaron de lo sucedido previo al concierto.Autor : Instagram @karolg

Por esta razón Karol G y Anuel cancelaron su concierto en Pereira

Los cantantes de reguetón pidieron perdón al público y prometieron que pronto van a reprogramar su show.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Karol G y su novio Anuel AA tenían que ofrecer una presentación para sus fans en la ciudad de Pereira, el show se realizaría en el estadio Hernán Ramírez Villegas en compañía de los artistas Ñejo y Dalmate, Sech y Justin Quiles. 

Sin embargo, este concierto nunca se realizó debido a que el avión que transportaba a la pareja de reguetoneros no pudo aterrizar en el aeropuerto de Periera a acusa del mal tiempo que había en ese momento.

Esto hizo que algunos fanáticos de Karol G y Anuel AA se sintieran decepcionados por no poder ver el show de los artistas.

No obstante, la pareja de cantantes publicó un video en sus redes sociales para explicar todo lo que les ocurrió desde que tomaron su vuelo de Miami a Colombia.

"Familia en Pereira, aterrizamos en Medellín, estuvimos por mucho tiempo sobrevolando entre Pereira y Cali, no pudimos aterrizar porque el aeropuerto (de Pereira) lo cerraron por mal tiempo, no lo han abierto y lo cerraron hasta mañana a las 6:00 a.m.”, explicó Karol G en su video. 

De igual manera, la cantante paisa le dijo a sus fans que debían guardar las boletas que compraron para poder asistir al concierto y prometió que muy pronto revelará la nueva fecha en la que ella y su novio realizarán el show.

 

 

Por su parte, Anuel AA explicó en su publicación de Instagram que después de haber despegado de Miami, el avión tuvo un "liqueo de aceite" y esta situación los obligó a cambiar de aeronave. Dicha situación hizo que perdieran cerca de cuatro horas.

“Despegando de Miami el avión tuvo un liqueo de aceite en el despegue que no pudimos despegar temprano. Tuvimos que cambiar de avión y después que lo cambiamos que se tomo como 4 horas, estuvimos sobrevolándo Pereira por casi una hora hasta que nos anunciaron que cerraron el aeropuerto hasta mañana por mal tiempo “Mal clima”. Aterrizamos en una ciudad alterna por obligación por todas estas cosas, no pudimos llegar", explicó el cantante.

Fuente:

LA FM
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me entristece
1
Me asombra
2
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal