Autor : Instagram de Shannon de Lima

Por esta foto hasta James piensa que Shannon de Lima es espectacular

Parece que James Rodríguez está muy pendiente de las publicaciones de Shannon en Instagram.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Shannon de Lima ha logrado ganar una gran popularidad den las redes sociales gracias a su enorme belleza física y a los rumores en torno a su noviazgo con James Rodríguez. Muchos fans de la modelo siguen muy de cerca todas las publicaciones que realiza en sus redes sociales.

No hay duda que la modelo venezolana sabe cómo subir la temperatura en Instagram y así lo hizo al compartir una foto en la que aparece de espalda. Para los fans de Shannon esa imagen es una clara evidencia de sus atributos físicos.

Mira también: Video revelaría el beso entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

En dicha foto, Shannon luce un atuendo muy sencillo pues aparece usando un pantalón verde ajustado y a una blusa larga. Sin embargo, la imagen rápidamente generó todo tipo de comentarios, elogios y piropos.

 

Te interesa: ¡Ahora sí los perdimos! Así fue la boda sorpresa de Joe Jonas y Sophie Turner

La publicación logró superar los 33 mil 'Me gusta', incluyendo el de James Rodríguez, además de sumar cientos de comentarios en los que algunos seguidores de Shannon no dudaron en decir que era una mujer “espectacular”, una "diosa" o "sencillamente perfecta". 

Consulta también: Sebastián Villalobos se ganó el apodo de 'Sebasconda' por su reveladora foto

De hecho, llama la atención que la foto cuente con un 'Me gusta' de James Rodríguez pues los seguidores del futbolista colombiano han llegado a decir que el jugador del Bayern ya no tiene problema en esconder que le gusta la modelo.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
2
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal