La Liendra
Autor : Instagram de La Liendra

Por dolor en sus partes íntimas, La Liendra tuvo que ir de urgencia al hospital

El influencer contó esta situación a través de sus redes sociales.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Recientemente, La Liendra llamó la atención de cientos de sus seguidores en redes sociales luego de comentar una incómoda y dolorosa situación que estaba viviendo en su cuerpo. El influencer utilizó su cuenta oficial de Instagram para hablar un poco de esta molestia que llevaba sintiendo desde el fin de semana.

El paisa reveló que comenzó a sentir un dolor en sus partes íntimas, específicamente en el testículo izquierdo, el cual se fue inflamando y causando poco a poco más presión. En los videos, el creador de contenido contó que decidió viajar a Pereira para ir de urgencia al médico y consultar qué estaba pasando en su cuerpo.

El influencer aclaró que no se trataba de un chiste o un juego, y que para ir a donde un especialista era porque le estaba doliendo mucho. En los contenidos que publicó, el colombiano afirmó que no le dolía al orinar y simplemente era uno de sus testículos.

Lee también: ¿Lina Tejeiro envió fuerte indirecta a Andy Rivera por estreno musical en su cumpleaños?

Tras sentir esta molestia insoportable al no llevar bóxer ceñido, el joven tuvo que pedirle ropa prestada a su mamá para aliviar un poco esta sensación. Al acudir al hospital, el médico que lo examinó determinó que La Liendra tenía orquiepididimitis, un problema de salud que se da por culpa de bacterias o virus.

En la consulta con el urólogo, el joven confirmó que no se trataba de un problema causado por una enfermedad de transmisión sexual ni por desaseo, sino por una infección que se generó en su parte íntima. Adicional a esto, indicó que no se trataba de nada grave, pero que se realizaría un examen de orina para descartar cualquier enfermedad.

Aunque el plan inicial del especialista era dejar hospitalizado al instagramer, el joven decidió firmar un documento para salir del centro médico y asistir de nuevo en tres días, cuando el urólogo que lo atendió estuviera de nuevo trabajando.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 octubre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal