Daniella Álvarez
Daniella Álvarez Autor : Instagram danielaalvareztv

Por despistada Daniella Álvarez se perdió la romántica dedicatoria de Daniel Arenas

Así como la de Daniella Álvarez hay cientos de historias, ¿estamos solas por despistadas?

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Muchos internautas hemos sido testigos del amor que se profesan la presentadora y modelo Daniella Álvarez, quien lleva una relación amorosa hace un par de meses con el actor Daniel Arenas.

Este amor ha sido aplaudido por los colombianos que siguen a través de las redes sociales su relación, pues ha sido precisamente por sus publicaciones, que los seguidores 'se derriten de amor', ya que las palabras que se dicen Daniella Álvarez y Daniel Arenas o las sorpresas que se dan, dejan con ganas de enamorarse a cualquiera.

Lee también: Daniella Álvarez estaría embarazada, un video lo confirmaría: "Qué bendición"

En esta ocasión por ejemplo, un almuerzo familiar en el restaurante Islamorada se convirtió en el momento perfecto para que Daniel Arenas le diera una nueva sorpresa a Daniella Álvarez, pues el romántico hombre pidió a los cantantes que amenizaban el lugar, leer un pequeño mensaje para su novia y posteriormente, interpretaran para ella una canción.

No obstante, el momento no se desarrolló como Daniel hubiera querido, pues Daniela estaba tan 'envolatada' con sus amigos y familiares que no prestó atención a la dedicatoria, y solo se dio cuenta, hasta que él mismo le contó. ¡Ayyy!

El divertido momento causó risas entre los asistentes, sin embargo, minutos después se ve a los dos 'tortolitos' cantando 'Tan Enamorados' de Ricardo Montaner, mientras se miran amorosamente y se dan un romántico beso. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal