Miles Teller
Autor : Instagram Miles Teller

¿Por deber plata? Miles Teller fue golpeado mientras estaba de vacaciones

El actor es reconocido por su participación en las películas de 'Divergente'.

Miles Teller es un joven actor estadounidense quien protagonizó la exitosa película Whiplash y también ha participado en la adaptación cinematográfica de los libros de Verónica Roth, Divergente e Insurgente. Uno de sus trabajos más recientes fue en la cinta de Los 4 Fantásticos, que lamentablemente no tuvo muy buenas críticas. 

Ahora está siendo tendencia gracias a un altercado que tuvo en un restaurante en Hawaii, mientras cenaba con su esposa (Keleigh Sperry Teller). El incidente ocurrió en el baño del restaurante Monkeypod Kitchen en Maui, Hawaii, hace pocos días y Tellee recibió un golpe en la cara por un hombre desconocido, según informó TMZ . 

También puedes leer: Tráiler de 'Old', la escalofriante y misteriosa cinta donde se envejece sin razón 

Inicialmente, ese mismo medio afirmó que, la persona que le propinó el golpe a Miles era un planificador de bodas que acusó al actor de deberle 60,000 dólares por los servicios prestados para él y su pareja en 2019. Sin embargo, esta información fue desmentida por Keleigh en su cuenta oficial de Instagram.

Incluso,  el actor desde su perfil oficial de Twitter, respondió una burla de otro usuario sobre el incidente, adjuntando un video de lucha libre. El actor le dijo: "Me asaltaron dos tipos en un baño. Nunca los conocí antes en mi vida, pero eres un buen amigo de la lucha libre". Luego, el usuario se disculpó con él y le escribió: "Miles ... Pido disculpas por no conocer toda la historia. Arreglaré mi posición y la corregiré ... Dicho esto, fue una transición bastante buena".

Te puede interesar: ¡Atención fans! El mundo mágico de Harry Potter tendrá una nueva 'sede' 

Cabe recordar que Miles estaba de vacaciones en compañía junto a su compañera y amiga Shailene Woodley, protagonista de 'Divergente' y 'Bajo la misma estrella'. 

Hasta ahora el incidente está bajo investigación de las autoridades y no se han pronunciado nuevamente al respecto.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 31 mayo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal