Valentina Lizcano
Autor : Foto: Instagram

Por creerse aún de 15, Valentina Lizcano se dio tremendo guarapazo

La presentadora no ocultó la risa que le dio ver su fuerte caída.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Valentina Lizcano ha desatado toda clase de comentarios entre sus fieles seguidores de redes sociales a raíz de los cambios que suele hacer en su vida personal, su rol como madre y su lado profesional. La presentadora ha conquistado a más de uno con su belleza, su personalidad y los curiosos contenidos que realiza en las plataformas digitales.

Recientemente, la colombiana causó todo tipo de reacciones entre los curiosos luego de compartir una serie de videos en los que revelaba que había sufrido un accidente por “ponerse a hacer actividades como una joven de 15 años”. La celebridad no perdió la oportunidad y le tomó bastante gracia a lo ocurrido, pese a que se lastimó.

De acuerdo con lo que mostró Lizcano en su cuenta oficial de Instagram, durante un descanso que estaba tomando en clima caliente, quiso ponerse de creativa y terminó sufriendo un accidente cerca de la piscina. La también actriz lanzó el clip para ilustrar cómo pasó todo por montarse en una tabla de skate. 

Lee también: ¡Uy! Evaluna preocupó a sus fans tras revelar que sufrió una caída 

Valentina aparece, en bikini, montada en el objeto, dirigiéndose hacia el borde de la piscina, con la intención de saltar y caer al agua con exactitud. Sin embargo, al intentarlo, la tabla se movió y terminó cayendo hacia el concreto, por lo que se hirió la pierna izquierda.

A pesar de las risas y diversión después de lo que pasó, la famosa reflejo que se pegó en el pie y se hizo una herida que llegaba por el lateral de la pierna, más arriba de la rodilla. Allí bromeó con el golpe que se dio.

Vea toda la pata rayada (…) el guarapazo que me di, virgen santísima, yo comportándome como una de 15”, dijo la presentadora en el video.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal