Autor : Instagram Bad Bunny

Por andar chateando Bad Bunny no notó que había ganado en los Latin Billboards

"No me dí cuenta que había ganado porque estaba en Instagram", contó el artista.

Por: María Camila Torres Cepeda

Este jueves en la noche se celebró en el Hotel Mandalay Bay Events Center de Las Vegas la edición 21 de los Premios Latin Billboards que dejó como máximo ganador al cantante del género urbano, Ozuna.

A Ozuna lo siguieron Nicky Jam con cinco premios y Bad Bunny, que logró quedarse con cuatro, entre ellos el premio a 'Artista del año en redes sociales', que por poco no se da cuenta que lo había ganado por estar inmerso en su celular.

El curioso episodio quedó registrado por las cámaras de televisión cuando nombran a Bad Bunny y mientras la gente aplaude Bad Bunny es enfocado para capturar como celebraría, sin embargo dejaron al descubierto que por estar chateando no se percató que había ganado.

Le puede interesar: Bad Bunny, J Balvin y otros looks extraños en los Latin Billboards 2019 

Cuando ve que la gente se pone de pie, su reacción es de susto mira a ambos lados y se da cuenta que la gente lo estaba aplaudiendo a él.

Al subir al escenario, comiendo chicle, agradeció a sus fanáticos y se refirió al inusual suceso. "Gracias a mis fanáticos que son los que hacen que mis redes estén prendidas. Estamos en una generación que se dedica a eso y yo no me dí cuenta que había ganado porque estaba en Instagram. Para que usted vea que estoy dedicado a esto", expresó mientras recibía el premio.

Te interesa: La foto que disparó nuestra envidia hacia el esposo de Cristina Hurtado 


Bad Bunny fue también noticia por su particular look con el que llegó a la alfombra roja de los Latin Billboards, donde lució una traje color lila y lució unas uñas postizas color amarillo. 

Vea también: Latin Billboards 2019: Bad Bunny, J Balvin, y otros looks estrambóticos


Bad Bunny en los Premios Latin Billboards 2019.

Foto: AFP

Ozuna, Nicky Jam y Bad Bunny, compartieron la alegría de llevarse el premio a la canción del año por "Te Boté", un tema en el que estuvieron acompañados por Casper Mágico, Nio García y Darell.

El reconocimiento más especial de estos Premios Billboard de la Música Latina fue para Juan Luis Guerra, que recibió el Premio Billboard a la Trayectoria Artística como homenaje a su extraordinaria carrera en la bachata y el merengue.

"Ante todo, agradecer a Billboard el reconocimiento a mis 35 años de carrera", afirmó el dominicano tras recibir este reconocimiento de manos de su "hermano" Juanes.

"Tengo muchas personas que agradecer, ya que sin ellos no hubiera sido posible mi carrera", dijo antes de enumerar a su familia, a su famosa banda 4.40, a sus numerosos fans por su "cariño", y a su República Dominicana natal por el "apoyo".

"Y sobre todo a Jesús, mi señor y salvador", finalizó un artista muy conocido también por sus profundas creencias religiosas.

Fuente:

LA FM con información de EFE
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
1
Me entristece
1
Me divierte
1
Me gusta
0
Me encanta
0
Me asombra
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal