Poncho Herrera
Autor : Foto: AFP

Poncho Herrera se divorció tras 5 años de matrimonio

El exintegrante de RBD compartió un comunicado oficial.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Poncho Herrera, exintegrante de RBD, llamó la atención de miles de personas en redes sociales luego de utilizar estas plataformas digitales para compartir la noticia de su divorcio, tras cinco años de matrimonio con Diana Vásquez. El cantante y actor sorprendió con el anuncio, ya que no suele hablar de su vida personal y tampoco de su familia.

Pese a que siempre ha sido muy reservado con estos temas, el mexicano aprovechó para hablar del tema de forma oficial y así evitar chismes o especulaciones al respecto. El artista comentó la decisión que tomó con su expareja, manifestando los buenos términos en los que finalizaron el compromiso que los unió años atrás.

El lunes, a través de su cuenta oficial de Twitter, el actor informó que su matrimonio no iba más con la madre de sus hijos, los cuales nunca han sido mostrados o presentados en sus publicaciones. Herrera enfatizó en que los dos decidieron tomar caminos diferentes y fue algo en común, por lo que se desearon lo mejor desde el inicio de esta ruptura. 

Alfonso, nombre de pila del mexicano, se casó con Vásquez en 2016 y ese mismo año se convirtieron en padres de su primer hijo llamado Daniel. Durante la pandemia de 2020, la celebridad internacional anunció el nacimiento de su segundo hijo, Nico. 

Pese a que no habla de su vida privada, Poncho aprovechó el comunicado oficial para destacar los buenos momentos que vivió en su matrimonio, el cariño y respeto que se tiene con Diana, además de la amistad que cultivaron todo este tiempo para continuar como aliados en un camino distinto.

“Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos; siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto. Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado”, escribió el cantante.

El artista mexicano enfatizó en que algo que destacó su matrimonio fue que logró mantener su vida privada lejos de las cámaras y del público, por lo que disfrutaron de momento inolvidables. Al final del texto, Alfonso pidió respeto a su exesposa y a sus hijos por parte de los medios.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal