Autor : Foto: Instagram Piter Albeiro

Piter Albeiro revela el por qué se retiró en el mejor momento de su carrera

"El mejor momento de la carrera no siempre es el mejor momento de la vida", relató.

Por: Miguel Ángel Valencia González

@MiguelValenciaf

Piter Albeiro ahora maneja cinco empresas. Eso le ha permitido cambiar radicalmente su vida y dejar en el pasado su vida como humorista. Ahora maneja un gran negocio de alquiler de carros en Estados Unidos.

"Me siento más feliz que nunca. Algún día lo dije cuando me iba a retirar de comediante. Me dijeron que por qué me iba a retirar en el mejor momento de mi carrera. El mejor momento de la carrera no siempre es el mejor momento de la vida y yo prefiero estar en el mejor momento de mi vida, así no este en el mejor momento de mi carrera", dijo el humorista en ‘La movida’ de RCN.

Lea también: Daddy Yankee, Rosalía y otros artistas que estarán en Megaland 2019

"Tengo una vida maravillosa, duermo todos los días en mi casa, no tengo que viajar e irme lejos de mi familia y puedo ver a mis hijos crecer, lo que me da bastante tranquilidad. Puedo disfrutar con mis amigos, mi familia y cuento con más tiempo", relató.

"Estaba viajando de jueves a domingo, estaba ganando dinero, pero estaba perdiendo tiempo en familia”, contó.

"Yo un día pensaba y decía: a mí me llegar  pasar algo, y mi esposa no se sabe los mismos los chistes que yo, mi hijo tampoco. Uno no puede dejar un talento, uno no puede decir: 'Este es mi hijo, también sabe contar chistes y también es comediante', porque el mundo es cambiante, lo que significaba que debía dejarle un futuro asegurado", indicó.

Lea también: ¿Terminator: Dark Fate, el inicio de una nueva trilogía? Esto dice James Cameron

El humorista asegura que todas esa razones formaron su idea de crear sus cinco empresas, que tienen modelos de negocio parecidos. "Mi sueño es que mi hijo algún día sea parte de esas empresas". Asimismo, el ahora empresario cuenta que vive de manera holgada, una "vida maravillosa".

En este sentido, no es raro ver en las redes sociales del ex humorista su vida llena de excentricidades, carros de lujo, comidas ostentosas y momentos confortables que sus seguidores comentan con euforia en redes sociales.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 septiembre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal