Piqué mira hacia la tribuna en el amistoso: España y Argentina en el Estadio Wanda Metropolitano
Piqué mira hacia la tribuna en el amistoso: España y Argentina en el Estadio Wanda Metropolitano Autor : AFP

Piqué divirtiéndose como adolescente con Clara Chía: fue captado montando patineta

Al parecer, las imágenes fueron captadas en París.

Por: Alejandra Gelvez

Gerard Piqué ha estado en el ojo del huracán desde hace semanas, por cuenta de una supuesta infidelidad a Shakira, quien hasta hace poco fue su esposa y con quien tiene dos hijos. 

Luego de ocupar los titulares de los medios de entretenimiento, el futbolista fue visto con su nuevo amor. Se trata de Clara Chía Marti, y aunque muchos especulen que su relación se dio antes de la separación con la cantante barranquillera, lo cierto es que no hay pruebas de ello. 

Recientemente, esta nueva pareja volvió a dar de qué hablar por cuenta de unas fotografías en las que se les ve muy enamorados en público, lo que evidencia que ya no les importa el qué dirán.

Las imágenes los muestran en un viaje improvisado a la ciudad de Paris y ya se han vuelto virales. Ambos están felices y llenos de amor.

Al parecer, Piqué y Clara no solo tuvieron una cena romántica en Paris, en un restaurante muy lujoso. En diferentes fotos se les ve paseando por las calles de París en unas patinetas Scooters eléctricas, como un par de adolescentes. 

Incluso, hay quienes dicen que Clara Chía Martí hace que Piqué se sienta más joven, haciendo cosas que no hacía con Shakira. 

Los paparazzi estuvieron muy pendientes de qué hacia la pareja, y aseguran que llegando a Barcelona protagonizaron una supuesta pelea, pero de esto no hay información.   

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal