Autor : Instagram @pipebueno

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W lanzarán canción juntos con una bonita iniciativa social

La pareja anunció que ayudará a niñas que vivan casos de embarazos infantiles y no cuenten con los recursos necesarios.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se encuentran atravesando una nueva etapa de sus vidas luego de enterarse de que serán papás. Tras compartir la noticia de forma oficial y relatar esta historia que emprendieron juntos, los colombianos han compartido detalles de su relación y de algunos proyectos que vienen en sus carreras.

Recientemente, a través de una trasmisión en vivo por sus cuentas oficiales de Instagram, el cantante y la youtuber anunciaron nuevos planes profesionales que tienen a futuro y una colaboración musical que realizarán por primera vez.

De acuerdo con los detalles que brindó el intérprete de ‘La Invitación’ sobre este proyecto, este será el próximo sencillo y contará con la participación del artista puertorriqueño Kenai. Esta canción llevará por nombre ‘Serenata’ y estará dedicada al amor.

Lee además: Luisa Fernanda W creyó estar embarazada de Legarda cuando él murió

“Hay un proyecto muy interesante que viene ahoritica, que prácticamente será el próximo sencillo que se sacará. Es una canción que tengo con Luisa y con Kenai, un artista urbano puertorriqueño, y se llama ‘Serenata’. Es un tema que habla de amor, es bastante bonito; una canción romántica que tiene una campaña social muy espectacular alrededor”, afirmó Pipe Bueno sobre las ideas que surgieron entorno a este título.

De igual manera, el artista popular aprovechó para contar que gracias a una idea especial de Luisa Fernanda W, este sencillo será algo diferente y  respaldará una situación social presente en la niñez y juventud del país, como lo son los embarazos a temprana edad.

“Se trata de los embarazos infantiles, esos embarazos de niñas menores de edad en lugares de la ciudad donde están marginados, familias vulnerables que no tienen muchas oportunidades; chicas que la pasan muy mal porque terminan dejando el estudio, terminan trabajando en la calle. Estos niños nacen con una madre supremamente joven, de un hogar inestable, ya que por lo general esta persona que las embaraza se va y no responde, y los menores caen en consumo de drogas y pandillas”,  aseguró el cantante sobre la labor social que respaldará este trabajo.

Lee también: "Me sentí en una película de terror", Juliana Galvis sobre lo distinta que luce Bogotá

Pipe también indicó que su equipo y él elegirán un grupo de niñas que estén viviendo un caso de embarazo infantil y no cuenten con los recursos necesarios para llevar este proceso, y les darán un regalo que será de parte del bebé que está esperando con la instagramer.

Luisa Fernanda W manifestó la alegría que le causaba poder ayudar a niñas que viven situaciones de ese estilo y brindarle una mano con las bendiciones que han recibido por el trabajo que realizan.

(Vea aquí el video de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno)

Fuente:

Sistema integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 abril - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal