Autor : Instagram @carlagiraldo

Pipe Bueno envió piropo en sensual fotografía de Carla Giraldo

El cantante comentó una foto donde la actriz recibió toda clase de halagos.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Carla Giraldo se ha destacado en las redes sociales por compartir con sus seguidores toda clase de trabajos que realiza con diversos fotógrafos y donde plasma su lado más sensual ante la cámara. En diversas imágenes se le puede observar luciendo lencería, posando en espacios naturales y compartiendo fragmentos de proyectos en los que ha trabajo.

Sin embargo, recientemente Giraldo se robó la atención de sus seguidores luego de publicar una atractiva foto, donde los contrastes y sombras protagonizan la composición de la sesión. Allí la actriz posó mirando fijamente a la cámara, mientras lucía su cabello ubicado a un solo lado.

En la instantánea realizada por ‘Rey Tuk’, la artista aparece con sus brazos cruzados y con un brasier de color negro, del cual deja resbalar una de las tirantas en su brazo. En el proyecto se logra ver que hay un desenfoque en la parte inferior del cuerpo de Giraldo.

Lee además: Arturo Vidal recibió mensaje de amor de Sonia Isaza, su sensual novia colombiana

“Atardecer”, escribió la colombiana en el pie de foto de la imagen que ya supera los 90.000 likes y que está acompañada del hashtag ‘ShotOnIphone’, que significa que fue tomada con un celular Apple.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

atardecer foto @reytuk 🖤 #shotoniphone

Una publicación compartida por Carla Giraldo (@carlagiraldo) el 20 de Sep de 2019 a las 4:10 PDT

Por su parte, los usuarios de la red social no dudaron en comentar y halagar a la reconocida actriz por su belleza y sensualidad. Entre las personas que reaccionaron a la publicación, Carolina Cruz, Julio Correal, Diana Ángel y Elizabeth Loaiza resaltaron por los elogios que enviaron a Giraldo.

Te puede interesar: Así luce la novia de Maluma con radical cambio de look

Sin embargo, Pipe Bueno se quedó con la atención de los seguidores de la artista, pues realizó un pequeño e inocente piropo, que ganó más de 40 likes.

Pura cara de SEXY LADY!!! Saludos, carlita”, escribió el cantante popular, acompañando sus palabras con un emoji de un fuego.

Muchos internautas enfatizaron en lo bella, sensual y “divina” que se encuentra actualmente la colombiana.
 

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
6
Me entristece
2
Me asombra
2
Me divierte
1
Me encanta
1
Me gusta
6

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal