Autor : Instagram @pipebueno

Pipe Bueno contó que se contagió de covid-19 por segunda vez

El cantante durmió en cama separada de su novia y este detalle despertó curiosidad entre sus fans.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Según lo que quedó registrado en el clip, el colombiano se contagió por segunda vez de coronavirus y logró tomar las medidas a tiempo para proteger a sus allegados con los que vive. El cantante habló del tema y envió un mensaje para que las personas se cuiden y no se relajen.

Me dio covid por segunda vez”, contó el artista, luego de que su novia le dijera que revelara el por qué habían dormido separados.

“El mensaje de corazón es muy cortico y sencillo: por favor, cuídense, no bajen la guardia porque uno se empieza a relajar porque empieza a pasar el tiempo, uno quiere salir”, agregó el cantante.

Lee aquí: Billie Eilish arma una fiesta de amigas en su nuevo tema 'Lost Cause'

No obstante, en este video, Pipe Bueno insistió en cuidar a los seres queridos tomando las medidas indicadas, ya que le parecería lamentable que otra persona se enferme por culpa de una acción relajada.

“Por favor no bajen la guardia, vacúnense, porque sería muy lamentable llegar a contagiar a una persona que uno tanto ama y que eso termine en una tragedia”, dijo el artista en su perfil de la plataforma digital.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 junio - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal