Autor : AFP

Pillaron a Lady Gaga con el que sería su nuevo amor... y no es Bradley Cooper

Los rumores de una relación con Cooper quedan atrás.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

La estrella estadounidense Lady Gaga por fin acalla los rumores de una relación con el actor Bradley Cooper, con quien la han venido relacionando desde que salió la película 'A Star is Born'. 

Luego de las especulaciones y de su rompimiento con Christian Carino hace casi seis meses, la cantante se deja ver con un nuevo hombre y en una situación muy comprometedora. 

La revista People fue la que reveló unas imágenes en las que Gaga aparece besando a su ingeniero de sonido, Dan Horton, en un restaurante en Los Ángeles. 

De acuerdo con fuentes citadas por el medio, Gaga y Horton parecían más que amigos en esta cita y fueron vistos besándose varias veces mientras estaban en el lugar. 

Lee también: Lady Gaga anuncia la llegada de su marca de belleza

People cita a otro testigo que aseguró que la también actriz permaneció discreta en el restaurante y rechazó tomarse fotos con fanáticos que se le acercaron cuando salía del lugar junto a Horton.

Aunque todavía no se conocen más detalles de esta relación, lo cierto es que Gaga parecía muy segura y despreocupada por ser vista; incluso, escogieron una mesa que daba a la calle sin importar la vista a la que estaban expuestos.

Te puede interesar: Joe Jonas y Sophie Turner le rinden homenaje a su perro atropellado con un tatuaje

Dan Horton es ingeniero de sonido de Lady Gaga desde noviembre de 2018, es propietario de Audio Engineering Consulting Group y anteriormente ha trabajado con otros artistas como Camila Cabello, Bruno Mars y Justin Timberlake.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 julio - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal