Snoop Dogg
Snoop DoggAutor : AFP

¡Pillado fumando! Snoop Dogg lo 'pegó' antes de su show en el Super Bowl

Antes del show de medio tiempo, el rapero fue captado por cámaras de televisión.

Por: Óscar Barrero

El show de medio tiempo del SuperBowl, dio mucho de qué hablar en las redes sociales, pues muchas personas se quejaron de la puesta en escena que tuvo al rap como protagonista, en las que Dr. Dre, Mary J. Blige, Eminem, Kendrick Lamar y 50 cent hicieron un espectáculo musical, para deleitar a lo más de 70.000 espectadores que presenciaron el juego en SO-FI Stadium.  

No obstante, el artista que más captó la atención del público sin duda fue Snoop Dog, que, a sus 50 años, hizo una gran presentación, en el que salió ovacionado y aplaudido por los fanáticos del fútbol americano. 

Lee también: Karol G soltó madres y gritos al ver a Eminem en el Super Bowl 2022 

Sin embargo, hubo un hecho que no pasó desapercibido en la televisión local y que ha generado muchos cuestionamientos por parte de los usuarios de las distintas plataformas digitales, y es que antes de dar su presentación Snoop Dog, fue captado cuando agarra lo que sería una ‘pipa’ junto a un encendedor y aspira lo que sería marihuana. 

Muchas personas dudaron de lo acontecido y defendieron al cantante, pero en efecto, algunos conocedores a cerca de la vida de Dog, afirmaron que, en efecto, si se trataba del consumo de esta planta, pues manifestaron que él se decanta por el cannabis para fumar.  

Este acto, trajo consigo muchas reacciones de los internautas, quienes no dejaron parar este momento y se lo tomaron de forma jocosa, tanto así que realizaron múltiples memes al respecto, y no le vieron problema alguno por lo sucedido con el rapero.  

Lea también: Rams vencen a Bengals en Super Bowl 2022

Así mismo, otras personas se refirieron más al espectáculo, resaltando que ha sido uno de los mejores en los últimos años, inclusive se atrevieron a decir que estuvo mejor que el que protagonizaron la cantante barranquillera Shakira junto a Jennifer López en el año 2020. 

Fuente:

sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
3
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
1
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
1
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal