Autor : Instagram @lulybossa1

¡Picante! Luly Bossa promocionó su OnlyFans con sensual video en medias de malla

La actriz compartió el clip en su cuenta de Instagram.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

De acuerdo con lo que se puede apreciar en el post, la integrante del elenco de ‘Lala’s Spa’ subió un instantáneo, editada con algunos filtros, donde se le ve acurrucada, vistiendo únicamente unos tacones negros, una braga negra y unas medias de malla, mientras posa de perfil a la cámara.

Esta instantánea fue censurada con un letrero que decía: “Suscríbete a OnlyFans”, y que estaba ubicado exactamente en el torso de la artista, cubriendo la zona de sus pechos. Este post despertó el interés de los curiosos, quienes la halagaron por lo hermosa que luce actualmente.

Por otra parte, algunas mujeres generaron debate en una publicación realizada por una cuenta de chismes, donde afirmaban que “había caído muy bajo por hacer este tipo de trabajo”. Otros usuarios la defendieron y aseguraron que lo que realmente interesaba era que se veía bien y le lucía esta faceta sensual.

“Que le haga”, “Ya cayó muy bajo”, “Qué lástima llegar a viejo y en esas”, “No le hace daño a nadie y se ve hermosa”, “Ella es linda y lo sabe”, “Si tiene con qué, que lo haga de una”, “Es hermosa y tiene con qué”, “Está muy vieja para eso”, entre otras opiniones.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 mayo - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal