Pete Davidson habló y hasta bromeó sobre su ruptura con Ariana Grande

Foto: Captura de pantalla

Durante todo el año la cantante Ariana Grande y el humorista Pete Davidson, derrocharon amor tanto en las redes sociales como en las alfombras rojas. Incluso a tan solo un mes de empezar a salir, la pareja decidió sellar su amor con un anillo de compromiso que sorprendió a todos los seguidores de la intérprete de ‘God is a woman’, pero que ella defendió declarándose perdidamente enamorada de su novio.

Sin embargo, tras cuatro meses de estar comprometidos, la pareja decidió separarse. Medios internacionales como TMZ, indicaron que una de las razones de la ruptura es el estado anímico en que se encuentra la cantante después de la muerte, el pasado 7 de septiembre, de su expareja, el rapero Mac Miller, por una aparente sobredosis. “Ariana está en un lugar increíblemente oscuro después de la muerte de su exnovio…  Ella no se culpó a sí misma, pues siente que hizo todo lo posible por mantenerlo sobrio, sin embargo, esto no la libró de caer en un desastre emocional”, habrían afirmado fuente cercanas a la artista.

Aunque ella ha guardado silencio frente a su separación de Pete Davidson, el humorista ha hecho todo lo contrario y hasta bromeó al respecto. En medio del evento benéfico Judd & Pete for America, en el que también participa Judd Apatow, el comediante le preguntó a los asistentes si, “¿Alguien tiene alguna habitación disponible o está buscando un compañero de cuarto?”- cabe recordar que Pete y Ariana vivían juntos en un apartamento ubicado en Nueva York- Posteriormente expresó, “Obviamente, ya saben, terminamos o lo que sea, pero cuando empecé a salir con ella nos hicimos tatuajes… Y he tenido que tapar un montón de ellos”, recoge El Mundo.

De acuerdo con otros medios como E! Online, el humorista se encuentra bien y se está quedando con su familia, quienes le están dando mucho amor y apoyo. Por su lado, Ariana se ha mantenido distante y en sus redes sociales se ha dejado ver en compañía de sus amigos.

Por Julieth Castaño – Sistema Integrado Digital 

Participa