Autor : Instagram de La Segura

¿Peluca? La Segura mostró su nuevo e inesperado cambio de look

La influencer dejó intrigados a sus seguidores por esta transformación.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

La Segura se ha convertido en una de las creadoras de contenido más reconocidas de las redes sociales en Colombia, debido a sus publicaciones cargadas de humor, las historias de vida que relata y los lujos que suele darse con el trabajo realizado en estos escenarios.  La caleña también ha sido centro de noticias por sus amoríos y los rumores que se generan en torno a las relaciones que tiene con amigos e influenciadores. 

Pese a que la joven ha llamado la atención por polémicas con otros rostros de redes sociales como Nicolás Arrieta, la colombiana ha ganado popularidad entre los curiosos, quienes se interesan por saber detalles de su vida personal y profesional.

Recientemente, la instagramer se robó las miradas de sus fieles seguidores luego de compartir una serie de videos en los que mostraba el radical cambio de look que, aparentemente, se había realizado. La joven utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para presumir esta transformación y desatar algunas reacciones.

Lee además: ¡Se fue con toda! Caro Carreta, Dj de la Mega, lanzó su brasier a Feid mientras cantaba en tarima

De acuerdo con lo que se observa en los clips, la caleña va al interior de un carro cuando decide quitar los filtros de la plataforma digital y dejar a la vista que se cambió el tono de pelo. La Segura, supuestamente, se retiró el tono negro que normalmente lucía para probar un color rubio en su larga cabellera. 

En el video se detalla que Natalia Segura, nombre de pila de la influencer, va moviendo su cabeza mientras canta el tema ‘Linda’, de Rosalía y Tokischa, y sonríe de forma coqueta a la cámara. 

Sin embargo, pese a que la creadora de contenido no se ha referido al tema, algunos usuarios de Instagram quisieron comentar sobre este cambio de look y afirmar que esta transformación no era real. Las personas señalaron que todo se trataba de una promoción de la nueva línea de pelucas de La Jesuu, influencer caleña.

“Peluca”, “Es la peluca de la línea de La Jesuu”, “Se ve linda, pero creo que el pelo negro es lo de ella”, “Peluca, se nota”, “No se ve tan mal”, “Obvio es una peluca, qué sorpresa”, entre otras reacciones.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal