Lowe León
Lowe León participó en el Factor XAutor : instagram @loweleon_

Pelea legal entre Lowe León y Andrea Valdiri nada que acaba: juez ordena prueba de ADN

El cantante sigue la lucha legal por la paternidad de Adhara, hija menor de Andrea Valdiri; ahora un juez ordena prueba ADN de paternidad.

Por: Natalia Espitia Salazar

La influencer y bailarina Andrea Valdiri ha sido protagonista de varios encontrones legales con el cantante Lowe León por la discusión sobre la paternidad de su hija Adhara.

Aunque hace poco se había dado a conocer que al cantante le rechazaron la demanda que había solicitado en contra de Valdiri, ahora se conoce un pronunciamiento oficial por parte del abogado de León.

Puedes ver: Andrea Valdiri y Felipe Saruma quieren otro bebé: "vamos por el varón"

Esta discusión por  definir la paternidad de la pequeña Adhara empezó cuando Lowe León le pidió a Andrea Valdiri una prueba de ADN para verificar que fuese él el verdadero papá, indicó en entrevista con el programa 'Super Like' de RCN que lo hizo con el fin de favorecer los derechos de la niña en caso de que él fuera el papá.

 Mauricio Cuello Fernández, abogado del cantante colombiano decidió expresar públicamente que se ordenó realizar la prueba de paternidad.

"Celebramos la providencia judicial proferida por un honorable juez de la República, mediante la cual decretaron la práctica de la prueba de ADN entre mi cliente Lowe León y su pequeña hija”, expresó.

Puedes ver: Andrea Valdiri armó tremendo fiestón para lanzar nueva canción y le robaron el celular: qué descaro

Agregó también que contrario a lo que muchos piensan el trámite judicial hasta ahora comienza y que su defendido lleva más de un año "luchando por los derechos de su pequeña hija".

Así mismo, compartió un comunicado oficial en el que resalta que espera velar por los derechos fundamentales y el interés superior de la hija de su cliente.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal