Autor : Instagram Juan Pablo Jaramillo y Javier Ramirez

¡Pelea de Youtubers! Juan Pablo Jaramillo se cansó y dijo lo que pasó con Javier Ramírez

Mucho se ha comentado de la relación de los creadores de contenido y hasta ahora esto es lo que se sabe.

lmnhernandezs.jpg

Por: Lina María Hernández Serrano

Juan Pablo Jaramillo es un Youtuber e influenciador colombiano seguido por muchos jóvenes del país. En cuanto a Javier Ramiréz, es un creador de contenido y actor colombiano, reconocido por participar en el programa ‘Bichos’ del Canal RCN y en otras producciones que fueron emitidas en la televisión colombiana.

Ahora, los dos hacen parte de los Youtubers más queridos y reconocidos en Colombia y recientemente han estado relacionados ya que tuvieron una corta relación amorosa.

Te puede interesar: ¿No son tan buenas? Critican keratina de Epa Colombia en redes y ella sale a defenderlas

Además, decidieron hacer una serie de colaboraciones en sus respectivos canales de YouTube y gracias a esto muchos de sus seguidores creyeron que se habían reconciliado y volverían a tener una relación.

JAVIER RAMIREZ está tratando de DAÑAR MI IMAGEN.

Sin embargo, luego de un tiempo no se volvió a saber nada de ellos y sus fans se quedaron con muchas dudas. Para aclararlas, recientemente Juan Pablo Jaramillo subió un extenso video donde les pide a sus seguidores que dejaran de relacionarlo con Javier Ramírez ya que nunca han tenido más que una amistad.

Jaramillo confesó que los dos youtubers aprovecharon el impacto que tenía en redes el verlos juntos y usaron la expectativa para potenciar su alcance en la plataforma de videos. Aunque esto les dio resultado, Juan Pablo se cansó de este ‘juego’ y luego de unas peleas dejaron de hablarse.

Añadió que hacía el video para contar la verdad y pedirle a Javier que parara con las supuestas indirectas que publica en las que hace referencias a lo que vivió con Juan Pablo Jaramillo. Incluso, hizo una reacción al nuevo video musical de Javier Ramirez, llamado ‘Mi condena’, donde según Jaramillo hace claros guiños a su vida y elementos que lo representan a él.

Aún no se han tenido manifestaciones por parte de Ramírez ante estas declaraciones y sus seguidores están a la espera de cuál es su versión de los hechos.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 abril - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal