Paulo Londra  regresa a la música
Autor : Instagram

Paulo Londra hace curiosa exigencia cuando hijos de Messi le pidieron foto en el entretiempo del partido en Qatar

Paulo Londra predijo el resultado del partido entre Argentina y Polonia ¡No cabe de la dicha!

Por: Natalia Espitia Salazar

Este 30 de noviembre el estadio 974 de Doha se vivió el partido de Argentina contra Polonia, disputa que quedó 2-0 a favor de los albicelestes. 

Como era esperado en Qatar se encuentran varias celebridades de los diferentes participantes en el torneo, entre ellos claramente los argentinos que fueron a apoyar a su país desde la tribuna.

Según reveló el programa Teleshow, en el entretiempo luego de que Messi pateara el penal que tapó en arquero de Polonia y hasta ese momento quedara el marcador 0-0, los hijos del diez argentino fueron al baño acompañados por su mamá Antonela Roccuzzo.

Fue ahí cuando los niños vivieron un emotivo momento, pues se encontraron con el cantante urbano Paulo Londra, el día se terminó de arreglar para Mateo, Thiago y Ciro Messi al lograr pedirle al intérprete de 'Plan A' y 'Tal vez' una foto juntos.

Lo anecdótico del momento es que el cordobés le pidió a los pequeños que posaran en la foto marcando 2 a 0 con las manos, esperanzado en que ese fuera el resultado del partido entre su natal Argentina contra Polonia. 

En efecto, ese fue el resultado final del juego y Paulo Londra emocionado compartió su predicción en sus historias de Instagram. 

Contó a sus millones de seguidores cómo se encontró con los hijos de Messi y que se sentía muy emocionado y asombrado al ver que predijo el resultado del partido. 

Paulo Londra está con su familia disfrutando del Mundial en Qatar, mientras atraviesa uno de sus mejores momentos en la carrera, pues tuvo un regreso exitoso a la industria.


Instagram

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal