Jennifer Lopez
Autor : AFP

"Pasé por momentos en que me sentía muy mal", Jennifer López sobre la pandemia

La artista es una de las actrices y cantantes más exitosas del momento.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La actriz y cantante Jennifer López se ha sincerado sobre el impacto que ha tenido la pandemia en su estado de ánimo. En medio de una entrevista con la emisora El Zol 107.9 expresó: "No es fácil y, durante la pandemia creo que todo el mundo tuvo un momento en el que estaba deprimido y que tenia mucho miedo de lo que iba a pasar.  Yo pasé por muchos momentos en que me sentía muy mal, también mis niños y todo el mundo en la casa, mi familia, mis amigas. Con Dios todo se logra y muchas oraciones y ponerte pilas y seguir adelante". 

Lea acá: Matthew Perry revela la fecha de rodaje del episodio especial de 'Friends' 

Además, resaltó que es primordial hacer actividades que le gusten a uno para combatir un mal estado de ánimo. "Es importante en los días que te sientes mal que te levantes y hagas algo que te haga sentirte bien, haz ejercicio en casa, cocina algo que te guste, levantarte a ti misma". 

La pandemia por la Covid-19 ha hecho que el mundo se enfrente a cualquier cantidad de pensamientos y emociones. Además, de impactar fuertemente el terreno de la salud mental. De acuerdo con un artículo publicado por la Organización Mundial de la Salud: "La pandemia está provocando un incremento de la demanda de servicios de salud mental. El duelo, el ‎aislamiento, la pérdida de ingresos y el miedo están generando o agravando trastornos de salud mental. ‎Muchas personas han aumentado su consumo de alcohol o drogas y sufren crecientes problemas de insomnio ‎y ansiedad". 

Mire acá: El Chapulín Colorado cumple 50 años 

Vea acá: El Snyder Cut de ‘Liga de la Justicia’ tendrá cinco minutos de material extra 

Por otro lado, actualmente Jennifer López ha estado muy concentrada en la promoción de 'Marry Me', película en la que comparte pantalla con el actor estadounidense, Owen Wilson, y el cantante colombiano Maluma. La producción, dirigida por Kat Coiro llegará a los cines en mayo de 2021. 

Y, J.Lo y Maluma también harán parte de la banda sonora de la película. De hecho, durante los últimos meses publicaron dos canciones con sus respectivos videos musicales: Pa' ti y Lonely. 

'Marry me' será el debut actoral de Maluma, uno de los cantantes colombianos que cuenta actualmente con mayor proyección internacional. 

López actualmente está comprometida con el exbeisbolista, Alex Rodríguez, y tiene dos hijos de su matrimonio anterior con Marc Anthony: Emme y Maximilian. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 noviembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal