La Toxicosteña comentó como llegó a la fama
Después de grabar videos para redes sociales su fama llegóAutor : Cortesía

"Pasé de ser ama de casa a famosa": La historia detrás de la Toxicosteña

'La Toxicosteña' inició su carrera subiendo videos en redes sociales para "mamar gallo".

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

La 'Toxicosteña' es una cantante proveniente de Sincelejo, que saltó a la fama después del lanzamiento de 'Macta llega', una canción que el año pasado logró convertirse en un completo éxito musical y fue muy escuchada en fiestas y carnavales.

Desde este momento, Cindy Ávila, el cual es su nombre real, consiguió algo que no se esperaba ni en sus más grandes sueños, pues se hizo conocida entre las personas por unos videos que empezó a subir un amigo, pero en ningún momento pensó que en su futuro pudiera usar esto para vivir en el día a día.

Le puede interesar: A la 'Toxi Costeña' le cerraron su Instagram por 'La chucha preciosa' su polémica canción

En entrevista con La Mega, la artista reveló que, "mi carrera empezó con un amigo que hacía conversaciones con audios por teléfono, ahí es donde me doy cuenta que la gente le empieza a gustar lo que yo hago". Aunque inició con unos videos virales, cuando quedó desempleada pensó usar su sentido del humor para salir adelante.

"Cuando me quedó desempleada yo digo de lo único que me puede agarrar es de eso y yo digo, listo voy a mostrar la cara porque antes todo el mundo decía la chica de los audios, pero nadie conocía la cara de Cindy, entonces me invento este nombre de la Toxicosteña y empiezo a subir videos con mi cara y me volví muy popular en la costa", reveló Ávila.

Posteriormente, grabó un audio en el que decía "Macta llega" y se le ocurrió la idea de grabar una canción con este ritmo, para la cual se basó en una historia que le ocurrió con una examiga. Aunque inicialmente era un sencillo que publicó en sus redes sociales para "mamar gallo", la aceptación del público fue impresionante y se volvió en un éxito.

"Echo el cuento completo de lo que paso con mi ex amiga y yo para hacer contenido en redes, no creí que se iba a convertir en lo que es hoy", comentó Cindy.

Lea también: 'Macta llega': La Toxi costeña reveló la verdad detrás de esta canción

Gracias a su éxito musical decidió lanzar la nueva canción que se llamó "La Chucha preciosa", con la que tuvo un problema en sus redes sociales y se convirtió en tendencia a nivel nacional por varias criticas que recibió por su lenguaje, sin embargo, logró solucionar este problema y ahorita se encuentra enfocada en sus nuevos proyectos.

LA CHUCHA PRECIOSA - La Toxicosteña (Video oficial)

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal