Luego de esto comenzó a andar "con una Biblia debajo del brazo”.
Luego de esto comenzó a andar "con una Biblia debajo del brazo”.Autor : Instagram @yeison_jimenez

"Paquete chileno" le dicen a Yeison Jiménez por video que publicó en bóxer

El artista de música popular desató los comentarios entre los usuarios de las redes sociales.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Yeison Jiménez, uno de los artistas de música popular que ha logrado gran reconocimiento en los últimos años, no solo llama la atención por su talento sino también por la relación que tiene con sus seguidores en sus redes sociales. 

El cantante, que se ha logrado posicionar como uno de los más importantes en el género, ha logrado ya sumar una gran cantidad de fanáticos que lo admiran por su música y también muchas otras tantas seguidoras han quedado encantadas por su atractivo físico. 

Es por eso que en su cuenta de Instagram, en donde ya suma más de tres millones de seguidores, Yeison dejó muy poco a la imaginación de muchas de sus fanáticas con un íntimo video. En él, Jiménez apareció a la primera hora de la mañana usando tan solo un bóxer mientras cepillaba sus dientes al ritmo de 'El desmadre' una de sus más populares canciones. 

El video que fue replicado por algunas cuentas que siguen a los famosos, desató los comentarios entre los usuarios de las redes sociales. A pesar de que muchos elogiaron su aspecto, otros tantos internautas se despacharon en críticas hacia el cantante y hasta hubo tiempo para el humor. 

"Así de mínimas son mis esperanzas de volver con el amor de mi vida", "Exacto, muy POCO a la imaginación", "Vulgar", "Mucha dinamita y poca mecha", escribieron algunos. 

 

Después de los comentarios que desató la publicación, el artista hizo caso omiso a las críticas y por el contrario, ha seguido en sus redes sociales revelando algunos aspectos de su vida íntima, lo que hace que tenga una relación más cercana con sus miles de fanáticos. 

Así mismo, en su perfil de Instagram, Yeison ha demostrado un lado más humano un poco más alejado de su carrera artística. Allí, se ha destacado por presumir a quien es su esposa, con quien recientemente estuvo de celebración por su cumpleaños. 

A sus 29 años, el artista ya se perfila como una de las promesas de la música popular. Actualmente cuenta con más de 701 composiciones de su autoría y ha logrado importantes colaboraciones con grandes artistas reconocidos del género como El Charrito Negro, Jhonny Rivera, Giovanny Ayala y Jhon Alex Castaño.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 mayo - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal