Luis Andrés Colmenares
Autor : Instagram de Luis Alonso Colmenares

Papá de Luis A. Colmenares empieza octubre nostálgico y recuerda a su hijo con inéditas fotos

Doce años después de la muerte de su hijo, Luis Alonso Colmenares honra su memoria.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Octubre es sin duda uno de los meses más difíciles para la familia Colmenares, pues pasan los años y el caso de su hijo Luis Andrés Colmenares sigue siendo un misterio, pese a que el próximo 31 de este mes se cumplirán doce años de su fallecimiento, que aún sigue sin definirse si fue un asesinato o un accidente.

Entretanto, ha sido su padre Luis Alonso Colmenares, quien no dejó pasar el inicio de este mes, para recordar a su hijo y conmemorar su partida, publicando un mensaje y fotos inéditas del joven en su infancia y adolescencia. 

“Otra vez octubre… Desde hace 12 años siempre que empieza octubre es difícil para mí. Cuando la gente me conoce, cuando me ve en los aeropuertos, en los aviones, en cualquier parte, o mis estudiantes en las aulas universitarias, todos se quedan viéndome, y yo me imagino que se preguntarán: cómo hace este hombre para seguir la vida con semejante cruz encima”, escribió el hombre en su cuenta de Instagram. 

Le puede interesar: Jamie Lee Curtis se despide de su personaje de Laurie Strode en 'Halloween Ends'

 

Le puede interesar: Piqué le hacía el feito a Shakira para tener relaciones ¿Por qué?

Sobre este hecho ocurrido en el caño El Virrey, en Bogotá, durante la noche de Halloween de 2010, vale la pena resaltar que Laura Moreno y Jessy Quintero —quienes estuvieron junto a Colmenares en la noche de su muerte— quedaron absueltas por un juez de Bogotá, quien aseguró que no hubo pruebas físicas que relacionaran a las mujeres con el caso. 

Hasta ahora, la familia del joven fallecido siguen manteniendo que fue un asesinato lo que ocurrió en aquella noche y continúan en la búsqueda de una respuesta para esclarecer el caso. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal