Paola Jara y Jessi Uribe. Imagen de referencia. Autor : Sistema Integrado Digital

Paola Jara y Jessi Uribe enternecen las redes con video, esta vez no es cantando

Los artistas compartieron en sus redes sociales el amor que sienten por los animales.

lmnhernandezs.jpg

Por: Lina María Hernández Serrano

Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas más conocidas de la farándula colombiana. Cada uno por su lado sigue cultivando una carrera llena de éxitos musicales y sus fanáticos están al pendiente de cada paso de su envidiable relación.

Una de las pasiones que Paola ha mostrado en repetidas ocasiones está dirigida hacia los animales, especialmente a los caballos y ahora ha decidido compartir esta importante parte de su vida con su novio.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Paola Jara se mostró muy emocionada al recordar una enseñanza de su padre. La cantante compartió: “Mi papá me decía: mija, que no solo le guste montarlos también tiene que cuidarlos, Este plan desde niña lo he disfrutado, mi papá fue quien me enseñó”.

Además, contó que ahora es Jessi el que está adquiriendo este conocimiento. “Ahora yo enseñándole a mi amor @jessiuribe3”.

También te puede interesar: La dura experiencia que vivió Eileen Roca cuando a su hija le dio "mal de ojo" 

El plan que tanto disfruta es el de bañar a los caballos, una práctica que se debe hacer con paciencia y mucha dedicación. El cantante también subió un video a redes en el que mostraba uno de los caballos que tiene junto a la antioqueña y se le vio muy cariñoso consintiéndolo.

Las historias también fueron un canal de comunicación para que los artistas ampliaran este bello momento y mostraron a los caballos aseados y felices mientras galopaban en su área.

Mientras tanto, los seguidores están expectantes de los siguientes proyectos en los que estarán involucrados los artistas.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 abril - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal