Autor : Instagram de Paola Jara

¿Paola Jara se mandó operar la cola?

Una foto llamó la atención de los seguidores.

backart-01.png

Por: La Mega

Paola Jara es una reconocida cantante de música popular, que en los últimos meses ha tomado mayor protagonismo en redes sociales por su relación con el también artista Jessi Uribe. Ambos suelen compartir fotos en las que dejan evidencia del amor que se tienen.

Recientemente, la intérprete de ‘Murió el amor’ publicó en su cuenta de Instagram una fotografía recostada en una baranda. La cantante lleva puesta una minifalda ajustada que deja ver su buen cuerpo; sin embargo, para sus seguidores llamó la atención una parte en particular: su cola.

Lea también: ¡Qué cuerpazo! Daniela Ospina derrocha sensualidad en la playa

Y es que algunos se preguntan si la artista se mandó operar sus glúteos, pues afirman que se ven más abultados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz jueves!!!!! ❤️ ☕️ @jonathanquintero_ 📸

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj) el

Cabe recordar que la cantante en varias entrevistas ya ha reconocido que tiene operados los senos. Además, se ha realizado la rinoplastia y una liposucción en la cintura.

Por su parte, Jessi Uribe hace unos días recordó con una foto el momento en el que le pidió el ‘cuadre’ a Paola. El cantante lo hizo para responderle a un seguidor de su cuenta de Instagram que se interesó por saber cuándo le dijo a ella que fuera su novia.

Le puede interesar: Jessi Uribe recuerda con foto día en que le pidió a Paola Jara que fueran novios

El intérprete de ‘Ok’ contestó con una imagen en la que aparecen ambos cantantes sentados en un restaurante, abrazándose y cenando juntos. Los dos posan para el lente de la cámara y se les ve muy emocionados, mientras están rodeados de algunos globos en forma de corazón.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 octubre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega