Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi UribeAutor : Instagram paolajarapj

Paola Jara dejó ver su cuerpazo en bikini durante su luna de miel

La luna de miel de estos famosos fue por todo lo alto, están visitando muchos lugares de Dubái.

Por: Mayra Baquero

Jessi Uribe y Paola Jara no se cansan de dar de qué hablar. Inicialmente el boom fue su boda, luego el lanzamiento de la canción que debido a su fecha especial se titula La Boda y por último su luna de miel por Dubái.

Dichos hechos han causado conmoción entre los millones de seguidores que tienen en sus redes sociales, pues las imágenes que comparten cada uno de ellos, son ampliamente comentadas. Sin embargo, en esta ocasión, fue una instantánea de Paola Jara o más bien varias, las que causaron revuelo, ya que en las fotografías ella utiliza tres tipos de vestido de baño. 

En las fotografías, la paisa de 39 años luce su hermoso cuerpo en un diminuto bikini de color verde; en otra de las imágenes, utiliza un vestido de baño de color amarillo de una sola pieza y sus últimas publicaciones, un enterizo de color azul, es el que le hace honor a su belleza. 

En las fotografías que acumulan cientos de 'me gusta', se puede ver a Paola disfrutar de la piscina y de un día soleado, no obstante, es su curvilínea figura la que impulsa a hacer zoom, pues su arduo trabajo en el gimnasio se refleja claramente. 

Las imágenes han sido tomadas en diferentes lugares como el Hotel Burj Al Arab, el Al Maha, un resort y spa ubicado en un desierto de Dubái y en las Islas Maldivas, destinos que parecen insignificantes ante la belleza de la paisa. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
2
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal