Ozuna se disculpó con sus seguidores por video sexual

Foto: Instagram @ozuna

Recientemente Ozuna se convirtió en noticia debido a que se vio involucrado indirectamente con la muerte de su colega Kevin Fret, quien aparentemente lo extorsionaba con un video sexual que grabó cuando tenía tan solo 16 años.

Según indicó el representante del puertorriqueño, el cantante se vio afectado por la muerte del cantante, ya que las autoridades conocieron el problema que existía entre ellos por este material íntimo que era usado para sacar dinero.

Lee también: Ozuna afirmó que protagonizó video sexual que fue difundido

No obstante, el video fue publicado y las redes sociales fueron testigo de la frustración del artista que catalogó este hecho como “un error del pasado”. Al ser difundido y compartido, el clip llegó a manos de distintas personas en todo el mundo.

Por este motivo, Ozuna aprovechó su presentación en Las Vegas para pedir disculpas a su público y a cada uno de los fanáticos que lo siguen por el tipo de material que grabó en aquel momento.

Les pido perdón a los niños, a las personas mayores y a las personas que se sintieron ofendidas”, afirmó el intérprete de ‘Taki Taki’.

Puede interesarte: Con un beso se confirmó relación entre James Rodríguez y Shannon de Lima

En las palabras que brindó el puertorriqueño a los presentes en su show, aseguró que “el pasado no define tu futuro” y que lo que toma fuerza actualmente es el amor y pasión por su música. De igual forma, en el discurso que dio, Ozuna indicó que desde su experiencia busca aconsejar a los jóvenes que no pierdan la esperanza ante situaciones complicadas como estas.

No es la primera vez que el cantante se refiere al tema, pues a través de un comunicado sostuvo que esto lo hizo impulsado por la ignorancia y la falta de experiencia en la vida.

Por: Daniel Mejía – La Mega

Participa