Mateo Carvajal
Autor : Instagram @mateoc17

"Ordinarias", Mateo Carvajal a seguidoras que lo bombardearon de tremendos piropos

El creador de contenido recibió mensajes de sus fans, quienes lo dejaron frío con la creatividad que se mandaron.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Mateo Carvajal ha logrado despertar todo tipo de reacciones entre sus fieles seguidores de redes sociales, debido a los detalles que revela de su vida sentimental, las relaciones amorosas que sostiene y los tiernos videos que comparte con su hijo Salvador. El paisa también ha cautivado a los curiosos con graciosas dinámicas, las cuales evidencias el estilo de personas que suele consumir su contenido. 

Recientemente, el colombiano quiso jugar un poco con sus seguidores de Instagram, y a través de su cuenta oficial, les pidió que le enviaran notas de voz en las que le dijeran piropos que rimaran con su nombre. El deportista fue claro y aseguró que los mejores recibirían un pequeño premio por la creatividad. 

De acuerdo con lo que quedó registrado en el post de Carvajal, varias personas, entre ellas mujeres mayores, quisieron participar y mostrar las ideas que se les ocurría para elogiar y ‘caerle’ al deportista. Mateo se mostró intimidado por los piropos que le llegaron, soltando risas y chistes al respecto.

Lee además: ¿Te ha pasado? Mateo Carvajal contó la mayor 'cagada' que ha cometido en una primera cita 

Qué miedo escuchar las notas de voz de los manes, aparte que mi nombre solo rima con ‘meo, ‘dedo’…uy no, y las viejas muy ordinarias”, dijo Mateo antes de mostrar los audios que recibió de los seguidores.

“Mateo si te veo haría un chirreo de solo lengueteo”, “Mateo, Mateo, agáchate y te cul$%, baby, picos en ese cu&%”, “Mateo de mi vida, Mateo de mi corazón, cada vez que te veo en historias mojo calzón”, entre otros piropos que recibió, destacando uno dirigido a su mamá: “Hey, suegra, présteme un estropajo para bañar a Mateo del ombligo pa’ abajo”.

De igual manera, el creador de contenido mostró los mensajes que recibió de algunas señoras, quienes también sacaron su lado lanzado y coqueto.

“Mateo, Mateo, te quiero todas las noches para solo voleo”, “Mateo, Mateo, cada vez que te veo solo puedo sentir un abundante goteo”, entre otros piropos.

La cara de sorpresa de Carvajal fue épica, grabando un clip en el que reaccionaba a los audios que escuchaba.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0