Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Carolina Cruz y Lincoln PalomequeAutor : Instagram @carolinacruzosorio

Ola de separaciones en la farándula: los famosos que se dijeron adiós empezando 2022

Varios famosos han tomado la decisión de separarse en plenos inicios de 2022.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

El 2022 se convirtió en el escenario para que varios famosos y parejas de la farándula nacional  decidieran decirse adiós. Las relaciones de algunos rostros reconocidos de la televisión y las redes sociales optaron por tomar caminos distintos y soltar el vínculo amoroso que los unió un día.

Las noticias abarcaron varias de las relaciones más comentadas del momento, detallando las razones por las cuales decidieron terminar y llevar a cabo un divorcio de muchos años. Actores, comediantes y artistas se despidieron y volaron lejos de sus parejas, debido a diferencias y líos al interior de su relación.

Kimberly Reyes y Federico Severini:

La pareja estuvo en el centro de distintas especulaciones, las cuales apuntaban a que todo había terminado por distancias que tomaron. El empresario y la actriz dejaron de publicar contenidos en sus perfiles, evadiendo el tema por completo para que nadie opinara al respecto.

En febrero de 2022 se supo que los dos colombianos decidieron terminar su relación y lo hicieron oficial a través de un video en las historias de la cuenta oficial de la artista.

Hassam y Tatiana Orozco:

El comediante publicó un video en el que confesó la cruda situación que atravesó  en su relación sentimental con su esposa, debido a infidelidades, malos tratos, peleas y falta de comunicación. Orozco decidió irse de su casa, dejando a sus hijas en compañía de su padre, mientras ella tomaba un espacio por todo lo complicado que fue este proceso.

Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas:

El comediante y creador de Juanpis González dejó sin palabras a miles de personas en las plataformas digitales luego de que su expareja oficializara la ruptura y separación. Manotas publicó una foto en su cuenta de Instagram, afirmando que el amor entre ellos había sufrido cambios y ahora lucharían por el bienestar de sus tres hijos.

Tostao y Goyo:

Los integrantes de ChocQuibTown se ubicaron  en el centro de las noticias en la farándula nacional, debido a rumores que apuntaban que su relación estaba llegando a su fin y los dos firmarían los papeles del divorcio. 

Pese a que estos datos no se han confirmado, fuentes cercanas a la pareja puntualizan que el participante de MasterChef Celebrity abandonó el set unos días mientras asumía esta situación personal.

Diego Camargo y Martha Beltrán:

Tras 17 años de estar juntos, el comediante y la periodista decidieron dar por terminado su matrimonio y tomar caminos diferentes. Los dos se dieron cuenta de que eran más amigos que pareja, por lo que se separaron.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque:

La presentadora y el actor fueron centro de distintos rumores en las plataformas digitales, debido al cambio que sufrió su relación sentimental. La pareja, que estuvo unida por 14 años, confirmó la decisión de separarse y tomar caminos diferentes, ya que su amor se transformó y quedó en respeto y cariño de padres. 

Esta polémica duró varios años, puesto que los seguidores no pasaron en alto detalles relevantes de su vínculo sentimental.

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler:

La controversial pareja despertó todo tipo de reacciones entre los usuarios de redes sociales, debido al anuncio que hizo la modelo trans. Isler confirmó que su expareja había decidido dejar a un lado su relación y un día partir de su lado.


Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 01 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal