Epa Colombia
Epa ColombiaAutor : Instagram @epa_colombia

Ofrecen millones a la 'Barbie' para que no diga que Epa Colombia lava dinero

Tras la denuncia de la examiga de Epa Colombia, un cercano salió a defenderla y ofreció dinero para que se retracte.

Por: Natalia Espitia Salazar

La conocida Epa Colombia se ha visto envuelta en gran escándalo luego de que su examiga Yoli Álvarez, quien se hace llamar "Barbie Colombia", asegurará que la empresaria lava dinero. 

La 'Barbie Colombia' a través de un video en sus historias de Instagram indicó que ella vio que Epa Colombia estaba haciendo lavado de activos. 

Aunque Daneidy Barrera no se ha pronunciado al respecto, el tema no quedó ahí, pues un cercano a Epa se habría comunicado con la modelos trans para reclamarle por las declaraciones que había hecho.

La 'Barbie' reveló en video parte de la conversación que tuvo con el cercano a Epa y deja escuchar un fragmento en el que él asegura que le da 6 millones de pesos para que se retracte de lo que dijo.

"¿Dónde te consigno seis millones de pesos? Te los regalo de mi plata y dejas a ‘Epa’ en paz”, dice el encargado de las redes de Epa Colombia.

Por su parte, el allegado a Daneidy Barrera reveló otra parte de la conversación e insiste en que todo lo que dice 'Barbie' es mentira.

Puedes ver: Marilyn Patiño asegura que le "destrozaron las tetas" por una cirugía de aumento

“¿Por qué estás diciendo eso de ‘Epa’? Sabes que no es verdad […]. Ella el IVA lo asume y no se lo cobra a las personas, y nunca ha evadido impuestos. Todo lo que estás diciendo es falso”, indicó en la llamada.

La discusión continúa y la modelo asegura que la empresaria de keratinas evade impuestos y agregó que esta empeñada contra Epa Colombia no porque no le haya ayudado con un dinero en el pasado sino porque ella trata muy mal a las personas.

“Yo la estoy destruyendo por mala persona, por la forma en que trata a los demás. Yo la destruyo por lo que es y no por 2 millones de pesos. Ella creía tener un gran poder para destruir a las personas, pues ahora que recibe una cucharada de su propia medicina”, explicó.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
1
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal