Obama se declara fan de J Balvin y el reguetón

Foto: Instagram @jbalvin

El expresidente Barack Obama y el cantante colombiano J Balvin coincidieron este lunes en un acto de campaña de los demócratas, celebrado en Las Vegas, Nevada.

Balvin fue invitado para hacer el intermedio musical del evento, y Obama aprovechó para mostrar su admiración por el artista.

¿A quién no le encantan J Balvin y el reguetón?”, preguntó el expresidente, a lo que el público respondió de forma efusiva.

Ver esta publicación en Instagram

“Who’s Doesn’t love J Balvin and Reggaetón “ @barackobama #LatinoGang for the culture !!

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

El cantante, por su parte, publicó una foto del abrazo que se dio con el exmandatario.

Instagram J Balvin

 

También un video de su corto encuentro con el expresidente:

“Acabamos de cantar para el señor Obama”, comentó J Balvin en una historia de Instagram.

No es la primera vez que el expresidente de Estados Unidos muestra que le gusta la música del colombiano. El 31 de diciembre de 2017 incluyó la canción ‘Mi gente’ en la lista de sus preferidas de ese año.

Barack Obama ha estado muy activo en política, pues el próximo 6 de noviembre en el país se celebrarán las votaciones de mitad de mandato.

Ese día los estadounidenses elegirán a un tercio de los senadores (de un total de 100), 435 escaños de la Cámara y los gobernadores de 36 estados. 

Lee también: Fanáticas le hicieron atrevido baile a J Balvin en pleno concierto

Estas elecciones son importantes para los demócratas, pues esperan tener una mayor participación en el legislativo para así hacerle contrapeso al presidente Donald Trump.

Como parte de esta carrera política, Obama estuvo en el acto de campaña en Las Vegas, Nevada, a favor de los demócratas.

Por Gustavo Gómez – Sistema Integrado Digital 

Participa